Inter , Madrid y despues los fichajes



Se acerca la semana grande del Barça, si a la vuelta de la esquina se encuentra el clásico, el partido contra el Inter, tanto por la calidad del rival como por la importancia no es menos importante que el partido contra el Madrid, es más, de elegir una victoria lo tengo claro, el partido del Inter si o si.

El partido será una copia del partido jugado en Italia, pero en versión exagerada, un Inter con dos lines de cuatro muy juntas esperando al Barça, y los dos puntas presionando la salida del balón, el Barça debe ser listo y no debe perder la calma, el empate es un buen resultado dentro de lo malo, ya que empatando seguiría dependiendo de si mismo. Aunque la victoria le daría al equipo una buena inyección de moral de cara al derby, debe olvidarse del partido del Domingo, ya tendremos tiempo a analizarlo y a cansarnos de escuchar previas del partido. Dicho esto, la consigna está clara, si se gana bienvenido sea, pero sobretodo está prohibido perder.

Despues del Inter llega el clásico, por todo lo que representa haremos una analisis detenido del partido, pero sin duda alguna, los resultados en Europa, dictaminaran el equipo favorito.

Y despues toca fichar..... , ya lo dijimos en su dia como se puede ver en este artículo, y no es subirse al carro del oportunismo, porque la plantilla es muy buena pero tambien es muy corta, además se acerca la Copa África y dejará al equipo bajo mínimos, cada dia que veo a Arshavin en el Arsenal haciendo diabluras, y pensar que no sé ficho porque a Txiki le parecía caro, me surje una pregunta ¿ Para que se ficho a Keirrirson y Henrique ? , con el dinero de estos dos jugadores se hubiese pagado el fichaje de Arshavin un jugador, que daría dinero por vestirse de blaugrana.

Pero tenemos que ser realistas, y fichar ahora mismo a Arshavin es inviable, por eso Robinho o en su defecto Luis Suarez deben llegar si o si, además de un medio de contrastada calidad en calidad de cedido, sigo insistiendo en Vieira y si a eso sumamos la vuelta de Thiago, el cual está lesionado y que Milito empieza a tocar balón, el equipo debería de tener los suficientes argumentos para afrontar las competiciones con la tranquilidad de una plantilla amplia y compensada.

Pase lo que pase, contra el Inter y contra el Madrid ¡ Visca Barça !

Comentarios

  1. Sin duda la victoria clave esta semana es ante el Inter , el Barça debe evitar viajar a Kiev a jugarse la clasificación . El clásico pese a quién pese debe quedar ensegundo plano , hay tiempo para remontar 1 o a las malas 4 puntos .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Los fichajes deben ser Mascherano que esta a disguto con Benitez, y para la banda Robinho o Arshavin el luis suarez no da el nivel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares