Florentino Pérez , sin rumbo y guiado por su Barcelonitis Vol II


Hace solo unos días hablamos sobre la política actual de Florentino Pérez y su "Barcelonitis" en este artículo, si alguien tenía dudas que su fijación por el Barça podía ser una exageración en tan solo dos días ha dado otra vez síntomas de que sueña con el Barça y me parece que la defensa hacía sus movimientos ya no tiene argumentos, y la verdad que es un orgullo que el que algunos califican de "ser superior" tenga que estar pendiente de lo que hace el barça, que por cierto con esto lo único que hace es engrandecer aún más al actual tricampeón.

Hace unos días el Barça se proclama campeón de la ACB, y curiosamente Florentino presenta a su nuevo manager Ettore Messina, logicamente la respuesta que se ha cerribido es que se hable del Barça y del TAU, y su nuevo fichaje quede relegado a un segundo plano de envidias. Pero cuanto parecía que ya habíamos visto todo este año en cuanto a su obsesivo seguimiento del Barça, ahora resulta que el Madrid tambien quiere a Mascherano, objetivo del Barça que hasta el mismo jugador si lanzo un guiño al barça. Mascherano un pivote defensivo donde los haya y precisamente donde el Madrid tiene a Diarra, Gago, De la Red, Javí García y Diarra, es decir una gran variedad ahora se perfila como objetivo, en cambio su pareja de baile es decir un organizador y la plaza sigue vacante o en manos de Gago.

Con todo esto me pregunto, ¿ no tenía florentino pérez un proyecto deportivo serio ? ; Porque en pocos días ha pasado de un extremo, a un Delantero y ahora a un medio defensivo, la conclusión no puede ser más clara..... ¡ No sabe ni lo que quiere !

Ya puestos le podemos ofrecer otra solucción, ¿ porque no intenta clonar al Barça y así deja descansar un poco al Barça ? .. ; Sin duda alguna si hay un animal que tropieza dos veces en la misma piedra, el perro no es uno de ellos.

Comentarios

  1. Aqui tenemos claros síntomas de BARCELONITIS. Creo que el triplete le a afectado mucho a más de uno...

    Saluudos BEM!

    http://saborverdiblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jesus aqui y el dia que se presento, florentino nos envida.

    ResponderEliminar
  3. Intuyes entonces que si el Barça no hubiera ganado la acb ese día el madrid no hubiera presentado a messina?
    Lo de messina creeis que se aceleró para presentarse justo al día siguiente? no se habia hablado ya de el antes?
    Respecto a lo de torpedear fichajes me da a mi que el que este libre de pecado que tire la primera piedra...

    ResponderEliminar
  4. Bemsims... esto es peor que leer el sport!!! (sin ofender)

    BArcelonitis??? fijarse en el rival??? pero si laporta se ha olvidado del triplete en 20 dias y no para de hablar del madrid!!! lo que hay es madriditis... el barça siempre le ha tenido y tendrá miedo al madrid, ya que este es el único que puede resultar peligroso siempre...

    Lo de mascherano?? pues yo no lo he leido por ningun lado que el madrid lo quiera... de hecho Lass le da mil vueltas y tiene 5 años menos!

    Lo de la presentación del Dios de los banquillos baloncististicos es solo coincidencia... se cerró el contrato un dia antes y se programó... si el barça hubiese perdido ese partido... la presentación hubiese sido antes...

    Si le buscamos 8 pies al gato los encontramos....

    La verdad es que m,e he reido leyendo tantísimas burradas...

    Un abrazo Bem!!!

    ResponderEliminar
  5. Lleno de razón para no variar, saludos bem!

    ResponderEliminar
  6. Holaa amio como va?

    Buena cronica jeje :)

    Comenta mi blog!+

    www.sevillafcelmejor.blogspot.com y

    www.galatasaraysporkulubu1905.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Florentino parece el de la primera etapa, endeudar y pagar lo que piden y le llaman buen presidente, este año aun me voy a reir mas porque yo soy antimadridista.

    ResponderEliminar
  8. i really adore your posting taste, very exciting.
    don't give up as well as keep writing considering the fact that it just well worth to follow it.
    impatient to looked over much more of your own posts, stunning day :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares