Florentino Pérez, Barcelonitis, Altas, Bajas ¿ y el Futuro ? ¡ No es oro todo lo que reluce !



Es innegable decir que Florentino Pérez no ha devuelto la ilusión al Madridismo, pero tambien es innegable que si Florentino dice "que vendería antes al Bernabeu que a Rául" a sus seguidores les hace gracia, mientas que si lo dice Calderón estaría sentenciado y en nuevo lío. Es decir, que si Florentino podría hipotecar el Madrid ( no digo que lo este haciendo ) y nadie dirá nada y hasta se aplaudirá todo lo que haga, porque su frase de que los Cracks son rentables me parece una falta de respeto a los demás , o acaso los otros clubs con el mismo o similar potencial económico se chupan el dedo, está claro que no. Pero afrontemos los puntos que tiene en mente este verano, las altas, las bajas y su barcenolitis.

Barcelonitis

Que tenga Barcelonitis es un síntoma de que el referente en España es el Barça, lo ha demostrado dejando la duda de que podría ir a por Messi o Iniesta, tanto el uno como el otro le dirían que no, además que la clasusula de Messi sin contar la ficha son 150 Millones más el IVA y al contado, por no decir la ficha que cobraría, y ese dinero al contado no dispone de él por mucho que quieran vendernos la moto de que "nos perdona la vida". Y aún el caso de tener el dinero, parece que los jugadores no tienen palabra y son solo objetos, y me parece que el primer paso debe ser el jugador porque si el jugador no quiere irse, se acabó el cuento, resumiendo que mire por donde se mire, a mirar a Messi o Iniesta entre otros con la camiseta blaugrana. Y ya que esto se hablo debido al "caso Figo", me gustaría decir que Figo se fue porque lo que tenía pensado era llevarse un dinero a cuenta del Madrid, y si alguien lo duda que pregunte si Figo llego muy contento a Madrid. Otro síntoma más de barcelonitis lo dió el dia de su presentación , curiosamente después de la Semifinal de Champions, y el día que presento a sus "compañeros de viaje" otra vez por casualidad fue después de la final de Roma, aún así el pensaba que iba a dejar "el Triplete" en el olvido y nada más lejos de la realidad, hasta se hizo un programa especial de más de seis horas en Directo, con la llegada, celebración y festejos del Barça, el intento fue bueno pero me parece que no le salió como pensaba. Y por si estos motivos no parecen suficientes, el barça que negociara con el Bayern por Ribery y despues se ha reconocido públicamente que así fue, tambien Florentino se metió por el medio y hasta con Zlatan Ibrahimovic tuvo que repetir la jugada, a lo mejor tanta fijación le sale mal y algún jugador se va a consedirar segundo plato. Me parece suficientes argumentos como para decir que Florentino está muy pendiente del Barça.¡ Ojo que ahora apunta hacia Macherano... ! ¡ Diana !

Las Altas.

Todo apunta a que fichara muchos jugadores ofensivos de calidad y es normal que el Madridismo este contento con ello, pero ¿ no son muchos jugadores para la misma posición ? si a eso sumamos que Higuaín debería jugar sino quieren perde a un jugador en progresión, y a Rául practicamente lo ha ratificado como el "buque insignia" del equipo ¿ No quedarán varias estrellas en el banquillo además de estar descompensado el equipo ?. Porque lo que son medios y defensas son precisamente los nombres que no salen a escena, y curiosamente son las lineas más debiles del equipo, en defensa aparte está la incognita de Pepe que haber como supera su acción porque sabemos como es la prensa de España, y Pepe ya le costará adapatarse por la presión y ahora se ha multiplicado por dos. Despues está el tema del lateral izquierdo, que Marcelo a mí me parece un gran jugador pero para jugar de Interior o en una defensa de cinco, o sino con un doble pivote defensivo para que le hagan las coberturas, porque si es para defender todos sabemos que es un coladero.

Las Bajas

Está parte es la que no entiendo y más intrigado creo que tiene a muchísima gente, está muy bien decir que se marche Salgado, Saviola o Javi García entre otros, o que vendemos a Sneijder y a Van der Vaart por un pastón, etc... ¿ pero alguien ha pensado en lo que quieren esos jugadores ? ¿ Acaso van a renunciar a sus fichas los que tienen cierta edad o una ficha elevada ? , para mí sin duda alguna este capítulo promete mucho y no olvidemos que solo se pueden inscribir 25 jugadores, y que las plantillas muy largas son más díficiles de llevar, sin duda alguna si aquí consiguen librarse de todos los jugadores que "sobran" será un trabajo excelente.

Futuro del Club

Está claro que la gente quiere cracks y deben venir, pero nadie ha pensado que teniendo una deuda reconocida por el club y no por ser pequeña, sin haber ingresado en Champions como otros clubs de Europa y tampoco en la actualidad es el número uno en Merchandinsing, ni en número de Socios ¿ De donde sale el Dinero ? , está claro que sale de un prestamo con alguna entidad bancaria, pero los prestamos hay que pagarlos y sinceramente me gustaría saber las cuentas del club despues de este verano, porque entre altas, finiquitos, etc... y sin ser el número en ingresos está claro que algo no se ha dicho.

Comentarios

  1. Se te olvida decir que el barça inregso más que nadie en champions y en marketting, debe tener mucho dinero.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo está en proceso una auditoría encargada por Flo, ya que la deuda no es tal... Respecto a las altas, yono he escuchado mas de dos nombres por posicion...

    En la lista de ingresos de este año, el Real Madrid está en cabeza, seguido de Manchester United ( por la devaluacion de la libra) y del barça...

    Las bajas será un problema, de acuerdo...

    Además, el Estadio del MAdrid podría pasra a tener publicidad en el nombre ( presuntamente telefonica) por valor de entre 30 y 40 millones de euros anuales...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. gran exposicion, si señor habra que ver que hace florentino con tanto jugador por que para entrar antes hay que salir, y con tanta figura como se anuncia, quien trabajara en ese madrid?

    ResponderEliminar
  4. A mi más que el tema de las bajas me llama la atención el de las altas, porque, ¿Cuantos jugadores por posicion esta vendiendo MARCA? Cristiano, Ribery y Silva juegan en banda, y recordemos que el Madrid tiene a Robben también por ahí. ¿Que van a fichar a Silva o a Ribery para dejarlos en el banquillo?

    O, ¿Se van a traer a Villa para dejar a Van Nistelrooy o a Raúl sentados? No creo sinceramente. Traeran a Kaká y a un sólo jugador de banda que saldrá de entre Ribery y Silva porque Ronaldo seguirá en el Manchester.

    Y en cuanto a centro del campo y sobre todo defensa me parece increible que no salgan nombres a la palestra porque sobre todo en defensa el Madrid tiene un problema gravísimo y como sigan así me veo la defensa de la 1ª jornada compuesta por chavales del filial.

    Saludos Bem desde

    http://saborverdiblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jesús me tengo que pasar a hacer una visita, y shon si vi tu email pero de empanado no lo vi, el finde fue activo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Lo que hace florentino es una verguenza y ya dije que antes vendia el bernabeu que a raul o algo asi.

    ResponderEliminar
  7. y ahora venga con el argentino, esta enfermo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares