¿ Es la mejor plantilla en la historia del Barça ? ¿ De Jong ?

 


La foto es magnífica y faltan Depay ( será el número 25 ) y Baldé y Torra que irán alternando partidos con el primer y segundo equipo. Pero la duda es ¿ Tenemos la mejor plantilla de nuestra historia ?, quizás que por nombres alguna otra pueda parecer superior, pero no obviemos que esta plantilla es la mejor por:

1. Limpieza de vacas sagradas. Tanto a la hora de vender como gestionando roles. O en las cesiones de Lenglet y otros, no parece haber premiado el amiguismo.

2. Competición sana en cada puesto. Sí algo destila este Barça es que todos quieren jugar, si sabe mantiene el espíritu competivo bendito sea.

3. Cracks en Ciernes o Promesas de "Sol". Desde Rapinha, Dembélé, Ansu, Ferran, Pedri, Gavi o Kounde, el techo de estos jugadores parece el cielo. Eso sin olvidar a Lewandoski, De Jong, ..... que ya son Top entre los Top.


Y en cuanto a De Jong merece quedarse porque es el sustituto de Busquets, pocos jugadores han demostrado tanto amor al club y lo más importante es buenísimo. Sí realmente Xavi quiere a Bernardo Silva pese a no tener huecos, es muy fácil, Walker y Bernardo por De Jong, no obviemos que le vendría como anillo al dedo.

Comentarios

Entradas populares