ForoPuntoPelota 2019/2020 ..... "El Último Foro"

Logo Diseñado por el equipo del Foro @Foropuntopelota

Posiblemente si has llegado hasta recóndito espacio en la red ya conozcas el foro de "Puntopelota", de no ser el caso os resumiremos la historia.

Hace mucho tiempo en un red muy lejana ....


En una red primitiva en la que las "trolleadas" eran más difíciles de evitar y llegaron a destrozar foros por completo, el caso más llamativo fue el del foro de As.com en el que se pasaban unos ratos más que agradables y había una comunidad muy entretenida. Pero un usuario llamado "Pepe ***" ( los  *** es comodín no un insulto XD ) comenzó a crear posts repetidos sin sentido, uno tras otro haciendo imposible que se pudiese interaccionar con normalidad. La avalancha era tan masiva y repetitiva, que el mismo AS llegó a la medida de cerrar el foro, no sé si después volvieron a abrirlo pero fue una pena. Pese a ello hay que felicitar a As por su extinguido foro, hay que recalcar que fue una lástima no haber contrarestado las oleadas de "trolls", el verdadero motivo que provocó una fuga masiva de usuarios.

Ante ese panorama, la alianza de usuarios tuvo que dispersarse y terminó aterrizando en foros como Deporterey,  El Cruce, As, Mushofutbol  y otros muchos ( disculpad de quién me haya olvidado y fuese un foro habitual en los debates ). Y así fue como nació el ForoPuntopelota, además avalado por el programa que hoy en día es el Chiringuito lo que provocó un salto al espacio inmediato, y posteriormente los líderes de la alianza continuaron con él.

Dejando la comedia a un lado, estos días navegando por la red me reencontré con el foro , y la verdad que me ha resultado más que divertido volver a leer los comentarios de antiguos compañeros, así que si te animas ya sabes donde encontrarnos.

Un Saludo Amig@s.  

Comentarios

Entradas populares