Descanse y Levante ......... ( 3 - 1 )



"Da igual" que el Madrid acolchonase el tropiezo del barça en Levante, o que se quejen sin motivo (link), no debemos mirar solo para el Madrid sino para nosotros mismos porque queda mucha temporada y ni siquiera se sabe quién estará al final luchando por el título.

Lo ocurrido en Levante no tiene explicación, una vez más y tras haber avisado Ter Stegen ( quién por cierto lleva dos partidos horribles ..... ), el equipo volvió a pecar de los mismos errores, cierta dejadez y desidia fuera de casa, sumado a la "mala suerte" o al acierto del Levante en siete minutos en los que anotaba todo lo que tiraba, aunque en vez de llamarlo "mala suerte", lo correcto sería decir gracias al compromiso y concentración del equipo granota. Y es que en ese aspecto estuvo la diferencia, la primera parte no fue buena, pero la superioridad técnica llegaba para mantener al Levante bajo "control" pero una diferencia de un gol no es nada como se pudo ver esta jornada. El Barça volvió a pecar de cierta "pasividad", lentitud al mover al balón ( consecuencia de la apatía y la falta de movilidad ), y cuando quiso reaccionar se encontró con un gol anulado por la melena de Griezzman según donde se detenga la imagen, que en vez de subir la moral pareció volver al equipo otra vez en un mar de dudas y lo que es peor, nadie quería el balón, ni siquiera Messi.

Y en cuanto a Valverde ........ creía que Junior estaba lesionado, pero estando disponible es inaceptable que no haya sido ni convocado cuando es el otro lateral de la plantilla, joven y con un futuro más que prometedor. Pero Valverde no fue más que una copia del resto de la plantilla, y es que a excepción de De Jong, no se puede rescatar a nadie del partido de Levante de ahí que las Notas del Partido sea un suspenso general excepto el pobre De Jong.

Comentarios

Entradas populares