Cristiano será ..... pero no es un Violador


Hoy ha vuelto a aparecer en algunos diarios la noticia de la supuesta violación de Cristiano, y la verdad, creo que nadie se lo cree aunque el ADN demostrase que estuvo con la presunta víctima día y noche.

Cristiano puede parecerte un chulo, en ególatra, un profesional ejemplar, un jugador de leyenda, un padre ejemplar o todas ellas. No es la primera vez que lo reconocemos, prácticamente al marcharse del Madrid ( es lo que tienen las pasiones ) dijimos que Cristiano no era tan "malo" como lo habían puesto hasta el 2014 más o menos, después comenzó una campaña de lavado de imagen y de premios individuales inmerecidos a mi modo de ver, aunque sea un jugador de leyenda, flaco favor se le hace al compararle con Messi, pero ese no es el tema. Incluso en el tema de Hacienda gozó de un trato favorable a lo ocurrido con Messi, por mucho más dinero pagó muchísimo menos, y una larga lista de agravios comparativos, pero en este sentido Cristiano es tan inocente como "chulesco" cuando anota un gol importante.

Creo que no hay un solo culé, o cualquier futbolero que no le haya dado alguna vez un palo a Cristiano, incluso sus seguidores exceptuando algunos "acólitos", se le ha tachado de irrespetuoso con razón por declaraciones suyas o respuestas a las aficiones que le increpaban como a cualquier otra estrella del equipo rival. Pero de ahí a decir que Cristiano es un violador hay un abismo, pero no me lo creo por muchísimos motivos. En primer lugar porque casi una década después sale a la luz, cuando por aquel entonces era más fácil denunciarlo pero la cuantía a percibir sería menos "jugosa", en segundo lugar porque no le hace falta, prácticamente puede tener al chico/a que quiera y en tercer lugar y el más importante, Cristiano ha demostrado con creces tener buenos sentimientos en varias ocasiones, y no habló de las campañas montadas de imagen, sino de otros detalles o de como cuida a toda su familia, amigos y otras personas. Y una persona así, no es que sea incapaz de hacer esa salvajada, sino que ni siquiera se lo plantearía en ningún momento. Pero si aun así sigues dudando de ello, de haber sido verdad, puedes estar seguro que los abogados de Cristiano ya se hubiesen puesto manos a la obra para negociar y que no saliese a la luz la noticia, pagar a la "víctima", etc.....

Quizás ahora me tachen de "machista", que se le defiende porque es un hombre, pero al igual que a Benzema le "engatusaron" en mayor o menor medida sus "amigos" en el tema de Valbuena, por decir uno, pondría la mano en el fuego por Cristiano y eso que le he dado palos hasta en el D.N.I. Es más, hace unas semanas realizo unas declaraciones fuera de lugar, de esas que dices .......... parecía que había cambiado y "zasca", pero puede salir mañana y decir que Messi, Iniesta y Zidane juntos no le llegan a la suela de los zapatos y seguiría siendo igual de inocente.

Comentarios

Entradas populares