Al Final era el Verdadero Grupo de la Muerte ..........




Antes comenzar y en honor al grupo de Champions del Barça, muchos decían que el verdadero grupo de la muerte era el del PSG, y aunque era un grupo de mucho nivel, el Grupo del Barça estaba formado por Barcelona, Tottenham, Inter de Milán y PSV, quién aventaja con claridad al Ajax en su Liga, pero no por ello le aventaja en calidad. No es que sean mejores ni peores que el Ajax, quizás que no tengan ningún jugador del nivel de De Jong, pero tampoco tienen carencias como el Ajax en los laterales. Se podría decir que es más regular línea por línea, pero carece de un De Jong aunque tiene más de un jugador más que interesante.

Lo que es evidente es que el verdadero Grupo de la Muerte era el Grupo B, dos de sus representantes están en Semifinales, y el Ajax segundo en La Liga Holandesa ( Eredivise ) es otro de los semifinalistas.


Y a quién dude que grupo es más fuerte que responda con sinceridad a las siguientes preguntas, ¿ Es el PSG mejor que el Barça ?, ¿ El Liverpool que el Totenham ?, ¿ El Inter que el Napolés ?, ¿ El PSV que el estrella ? ......... aunque en algún caso el Grupo B si tendría cierta ventaja en una comparativa directa, la diferencia la marca sobretodo el cuarto equipo del grupo, el PSV en otro grupo podría haberse clasificado con "cierta" facilidad.

Ello no quita que el Grupo C ........ era también demasiado fuerte como el del Barça para ser un sorteo "dirigido".


Esta entrada ya estaba en borradores de ahí su presencia y para recordar lo que decíamos muchos culés.

Comentarios

  1. PSG igual que el VARsa. Napoles delante del Inter ya no sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo dicho. PSG inferior al Barça o te acepto igual, pero el Inter no es peor que el Napolés, el Tottenham algo inferior al Liverpool, el PSV superior al Estrella Roja. Aun así lo dicho, ambos grupos eran muy fuertes comparándolos al resto.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares