Ramos Arenga a la Afición Merengue .......... ¡ Tras Excluirse del Partido del Ajax !




No ha pasado ni un mes cuando Sergio Ramos presumía de "picardía" ante los medios al provocar la amarilla para no jugar el partido de vuelta ante el Ajax, por cierto, unas declaraciones que no fueron realizadas en caliente sino en zona mixta, en fin, otro "gazapo" de una larga lista. Pero bueno, equivocarse es de humanos .....

Lo más cómico se produjo un día después,  Ramos salió a decir que no había sido un malentendido ( con otras palabras ). La realidad es que todo el mundo lo escucho, y quizás ese fue su gran error. Aun así tuvo suerte que le sancionasen con el mínimo posible, porque tal como transcurrieron los hechos no sería de extrañar que le hubiesen sancionado con dos partidos al margen del partido que acarreaba por el ciclo de tarjetas amarillas.

Pero cuando la historia parecía terminada, en el día de ayer ( 4/3/2019 ) Sergio Ramos publicaba un vídeo para convocar al Madridismo para el partido contra el Ajax, lo que conlleva varias preguntas : - ¿ Que estará pensando el aficionado Madridista ?, ¿ Si el partido y el resultado conllevaban cierta dificultad para que busco la tarjeta ? , ¿ Que le pedirá a la afición si realmente necesitan remontar ante un rival de altura ?

Quizás Ramos debería hacer algo de autocrítica y preguntarse porque buscó la amarilla si veía la eliminatoria en el aire, aunque seamos serios, el Ajax puede pasar porque los partidos hay que jugarlos, pero si el PSV era una "banda", o así lo definió cierta prensa de Madrid, ¿ Que dirán del equipo que va clasificado a 5 puntos de este ?

Comentarios

Entradas populares