La Serie-Documental SR4 : Ocho Capítulos ( Atención Spoiler )

SR4 Confidencial :






Al parecer el Documental de Ramos constará de 8 episodios, y si está basada en lo que ha grabado durante estos días promete y mucho, el nadaplete, el palco VIP, en la bronca con Florentino, etc... promete ser apasionante.

Cuidado, aunque no tenemos confirmaciones de su contenido, conociendo a Ramos no descartamos que se produzca algún Spoiler.

Antes comenzar y en honor al grupo de Champions del Barça, muchos decían que el verdadero grupo de la muerte era el del PSG, y aunque era un grupo de mucho nivel, el Grupo del Barça estaba formado por Barcelona, Tottenham, Inter de Milán y PSV, quién aventaja con claridad al Ajax en su Liga. No es que sean mejores ni peores que el Ajax, quizás que no tengan ningún jugador del nivel de De Jong, pero tampoco tienen carencias como el Ajax en los laterales.

Capítulo 1 : "El Homenaje a Cruyff"

La primera semano de Marzo será recordada por el triple homenaje a Cruyff en el mismo Bernabéu. Primero sería el "0-3" en Copa, el partido más igualado de todos ellos, después un "0-1" en Liga pero con la sensación de tener el Madrid bajo la mano, y a los pocos días, llegó el Ajax con De Jong, De Light y Onana, todos ellos culés y amantes del juego ofensivo, para ganar "1-4", visto lo visto en la imagen ni que hubiesen decidido el resultado a dedo ......

Parecía que el Ajax dicidiese el marcado .........





Capítulo 2 : "No digas CR7 ....... dí SR4"

Al comentar la temporada parecía que Ramos queria "clonar" a Cristiano, y ahora sin dudas se confirma. Primero vinieron los gestos con demasiada retranca, las celebraciones en los goles, después los "looks" fuera del campo y la gota que colmó el vaso fue elegir el día de la eliminatoria de Champions para grabar su Documental, sobretodo cuando venían de caer en Copa y decir prácticamente adiós a La Liga en un período de tres días. Incluso se podría decir que hay cierto paralelismo con la historia de Kevin Roldan, cuando Cristiano celebrará su cumpleaños tras recibir cuatro goles del Atlético.

La gran pregunta es : ¿ Que significado SR4 ? ........ Sin Ramos Cuatro, Sin Robar Cuatro, Sergi Ramos Cuatro, .... conociendo a Sergio Ramos todo es posible.


Capítulo 3 : "El Rércord Histórico : Nadaplete en Siete Días"

Ha resultado cómico escuchar a La Caverna decir que "No hay Crisis", o las ha habido peores. Es verdad que el Madrid ha tenido unas cuantas temporadas en blanco en lo que va de siglo XXI, pero que prácticamente el primer día de Marzo se haya despedido de todas las competiciones, contrastando todo ello con un supuesto Triplete del que se presumía hasta en portadas o en tertulias quince días atrás, es un hecho sin precedentes. Y si a eso le sumamos en la ecucación que los tres partidos hayan sido en casa, dos de ellos contra el Barça y uno contra otro equipo cuya filosofía es similar a la del Barça, con De Jong ( fichado por el Barça ) dando un recital y superando él solo a toda la media blanca, creo que ni echando la vista a los tiempos antes de la "ampliación" que tuvo el Madrid en la década de los cincuenta, ni así se encontraría una crisis de este calibre.

Incluso se podría añadir que el anterior partido a la serie de catástrofes en cadena, ya el Girona había avisado ganando en el mismo Bernabéu, con el condicionante de que todavía quedan más de tres meses de fútbol, es evidente que todavía quedan muchos capítulos por escribir.


Capítulo 4 : "Con Case empezó todo"

El partido Levante - Real Madrid estuviera rodeado de polémica, hasta cinco jugadas en las que se pedía penalty y todas fueron siempre resueltas a favor del Madrid ( es verdad que en algunas con razón ), pero el surrealismo y la duda nos entro a todos cuando pitaron penalty por la jugada que debía suponer la expulsión de Casemiro. Un piscinazo tan cómico, como visible, y que para colmo Butragueño remató la faena al decir que el VAR estuviera muy bien ( ya venían del penalty fuera del área ante el Atlético y el gol anulado a Morata ),  y la gota que colmó el vaso, las declaraciones de Carvajal diciendo que había escuchado la patada ......


Capítulo 5 : "Escucha todo Onana"

El partido del Levante supuso un punto de inflexión. Desde ese día Carvajal perdió sus poderes, porque el "guantazo" de Ramos a Messi parece que no lo escuchó. Y aunque el chiste sea fácil, es inevitable decir que "Escucha todo o nada" . Un apunte, Onana salió de La Masía, aunque no entiendo o quizás tengamos alguna opción preferente sobre el portero, porque en La Masía apuntaba a porterazo y terminó por comenzar su carrera profesional en otro equipo.

Dicen que Carvajal no puede dormir pese a disimular sus poderes, si cierra los ojos por las noches dice que aun escucha las risas de los Colchoneros ....... ( Y alguna carcajada de Lopetegui ).

Capítulo 6 : "La Consigna : El Culpable es Solari"

En su momento, Solari cogiera el equipo tras la destitución de Lopetegui tras perder "5-1" ante el Barça esta misma temporada, incluso el Madrid emitiera un comunicado presumiendo de plantilla por los nominados al Balón de Oro ( un premio en decadencia por razones evidentes ) cargando de culpa a Julen, a quién ficharon como gran objetivo pocos días antes de comenzar el Mundial. Aun cuesta imaginar que pasaría de haber hecho eso el Barça .........

El día del R.Madrid 1 - Ajax 4, las críticas fueron para todos, pero sin duda alguna la directiva no se iba de rositas, pero según iban pasando los días, la consigna para algunos periodistas, la culpa es de Solari y punto. Las mismas encuestas en las que Solari tenía entre el "10% y el 20%" se igualaron en poco tiempo, e incluso el Jueves, tras ver Estudio Estadio ( Felicidades porque comentaron la actualidad de lo ocurrido en la bronca de Ramos y Florentino ), cambiamos al Chiringuito y nos encontramos con un programa especial, con casi 20 tertulianos y quién más y quién menos diciendo lo mismo con otras palabras, es decir, según el perfil del espectador tendría su "palo" a Solari dicho a su gusto. No puedo decir si todo le programa fue igual porque obviamente no seguí viéndolo aunque era la intención, pero si en diez minutos lo que has visto es siempre lo mismo ...... es suficiente para saber por donde van los tiros.

Capítulo 7 : "Ramos contra Florentino"

Por ahora se desconocen los motivos de la bronca, pero en varios medios incluso en televisión han contado parte de la discusión. Al parecer incluso elevaron el tono de voz, y Florentino lanzó un ultimátum a la figura de Ramos y este le habría contestado : "Dame el Dinero y Me Voy".

A ver si en los próximos días alguien cuenta con detalles lo ocurrido, pero desde luego si Ramos se puso "chulo" tras el númerito del palco, sumado a que había provocado la tarjeta en Amsterdam cuando en la ida de no ser por el árbitro, además del infortunio, el resultado podría haber sido el mismo que en la vuelta, todo ello no son factores que inviten a culpar a Florentino en esta ocasión. Aun así y siendo más serios sobre este tema, en El País se puede leer este artículo en el que se da una versión de lo ocurrido.

Capítulo 8 : "Un pitido fue la diferencia con la temporada anterior"

La temporada pasada el Madrid también se quedará prácticamente descartado de todas las competiciones a las primeras de cambio, solamente se salvo en Champions con demasiados condicionantes. La "llave" a Salah, la eliminatoria del Bayern, el "pitido" ante la Juventus que estaba ganando "0-3" en el Bernabéu y con la correspondiente inercia que cualquiera entiende al llevar ese resultado, etc.....

En cuanto al número de derrotas no fue menor que en la temporada actual, y cualquiera que se detenga a contar las derrotas de toda la temporada, acercarse a la veintena es el denominador común.
.





Agradecimientos :

De Jong : “Igual se arrepiente de haber forzado una amarilla”   ....  vistiendo la elástica blaugrana, ¡ No se puede pedir más !.

Al Fotógrafo : Perdonar que no se vea bien a Vinicius, pero a la foto le falta definición.  ( Y que no se confundan términos en aviso a los demagogos, ojalá vuelva al terreno cuanto antes ....... ).

A Carvajal : Por no protestar tras no poder dormir en una semana.

A Casemiro : ......... ¡ Contigo empezó Todo !

A Isco : ¡ Con un Par ! , no fue convocado y ni fue el campo .......

Y como no, a Sergio Ramos ...... ¡ Impossible is Nothing ! ( Le va a quitar a Messi el patrocinio )





Comentarios

  1. Nosotros no quedamos nunca fuera de todo antes de primavera.

    ResponderEliminar
  2. Llevamos 1 semana QUEDAN 4 MESES DE CACHONDEO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares