FC Barcelona 2 - Valencia 2 . ( Barça 2 - Valencia 1 - Undiano 2 ). Contracrónica






Increíble, no se puede dejar ni de lado un blog de amigos por falta de medios que denuncien lo ocurrido en estas jornadas, acentuado en el Valencia 2 - Barcelona 2 de ayer, salvo varias cuentas en twitter como @BarcelonaValor, @DavCham, @estoyakiok , @_ramallets , @rubia50tdq , @cesarbarba @Rakitinhismo o @DavidPazCastro1, entre otros, es decir ( todos ellos personas con personalidad propia y capaces de argumentar con ejemplos ), un gran número de personas parecen empeñados en que los demás les digan que han visto sus ojos aunque esto difiera de la realidad.

La parte positiva es que con un par de preguntas que cualquiera puede responder, desmontarías nuestros argumentos de no ser verdad, pero creo que va a costar decir algo distinto.

¿ Porqué no se ve el comienzo de la jugada en el gol de Valencia ?........  ¿ Como no lo han visto en el VAR ?

¿ Como es posible que el VAR no vea las manos ( penalty y tarjeta ) tan antinaturales como clamorosa en el penalty no señalado con "0-0" ?  ......... Aun ahora no lo entiendo, porque no hay interpretación posible, el jugador se tira al suelo y se ve claramente como quita la mano.

¿ Como puede descontar solamente dos minutos Undiano ? ....... cuesta entender que solamente descontase 2 minutos con los cambios que se produjeron e incluso sin hacer memoria, me viene a la cabeza una jugada en la que se acerca a Piqué para ver si está sangrando.

¿ Como es posible que el Barça termine casi siempre con más faltas que el rival cuando no le damos ni a la puerta del vestuario ? ......... esperamos respuestas.


Y lo más triste, es que algun@s personas salen a hablar en medios de televisión para decir que ayudan al Barça como norma, que es parte de un plan. Nadie dice eso ni lo contrario, pero sí decimos algo que es verdad y "algunos" practican : "Miente, Miente, que algo queda".

Comentarios

Entradas populares