Casemiro no debería Jugar el Clásico ....... Levante 1 - Var 2

El Surrealista Penalty que señala y ratifica el VAR

Da igual que en el Levante 1 - Real Madrid 2 se produjesen cuatro o cinco jugadas polémicas, como si hubiesen sido cincuenta y cinco, el resultado no hubiese VARiado.

El día de ayer fue la gota que colmo el vaso, tras lo ocurrido estas semanas ante Ajax, Atlético, etc... en todos los partidos con el VAR presente, y ante jugadas que no dejan opinión a la bufanda de cada aficionado, han dañado la imagen de este deporte y en especial la imagen de La Liga. Y es que hasta ahora los errores arbitrales se podían "entender" pero que viendo las repeticiones siga ocurriendo lo mismo jornada tras jornada ........ no tiene explicación. Como si el Real Madrid gana el "Triplete", lo ocurrido en Amsterdam, en Copa y en Liga lo han visto todos los espectadores del partido, y es demasiada gente para ignorar.




Ni siquiera vale la pena comentar las polémicas, es un insulto a las personas intentar decir lo contrario. También dicen que la Tierra es Plana ...... por decir se puede decir muchas burradas, pero las pruebas están ahí.

Comentarios

Entradas populares