Atlético - Real Madrid ........ No VARía nada ......


Da igual que tengamos VAR o que se arbitre sin linier, como han dicho en el programa de Lama consultan al VAR cuando les da la gana, pero lo curioso es que siempre se da la coincidencia en el mismo sentido.

La semana pasada sin ir más lejos, en el Barça - Valencia el VAR tampoco estuvo muy acertado, y otra semana consecutiva vuelve a soplar a favor del mismo. Quizás hoy el Barça en Bilbao también se vea "beneficiado" ( ojalá que no, pero tampoco perjudicado ) en alguna jugada, puede pasar porque pese a todo sigo creyendo en la honestidad de los árbitros como colectivo, pero hay jugadas como la de ayer, que dejan dudas y que nunca han ocurrido a favor de nadie excepto a favor del Madrid.

Estas últimas temporadas, hemos visto varios penaltys fuera del área y siempre hacía el mismo lado :





Pues precisamente se instauro el VAR, al menos para que no se produjesen errores de esta envergadura, o como el gol fantasma que le costó una Liga al Barça hace dos temporadas. Por eso me gustaría escuchar a los encargados del VAR, ¿ Como explican que se señale penalty en la jugada de Gimenez y Vinicius ? , mejor no entrar en el resto del partido, ni siquiera en si hay fuera de juego o sí se debe dejar seguir estando en línea, pero en la jugada del penalty mientras no digan que ha ocurrido seguirá siendo un misterio.

Comentarios

Entradas populares