Al final Modric, CR7, Griezmann, Mbappé ..... son los perjudicados

 Al final Modric, CR7, Griezmann, Mbappé ..... son los perjudicados

A Cristiano no se le pueden dar más palos de los que le hemos dado estos años, en parte porque cuando era más joven hasta decía que le gustaba que le silbasen y por otros comportamientos, pero es incuestionable que es un jugador de leyenda, por ahora incluso por delante de Mbappé en cuanto a su aportación a la historia del fútbol, pero otra historia es situarle al nivel de Messi o incluso por encima.

Modric fue un jugador ninguneado por gran parte de su afición, a quién incluso hemos defendido muchos culés y aficionados de otros equipos sin ser del Madrid, por eso ahora sabe mal tener que criticarle cuando además parece una gran persona, pero el mismo Modric cuando haga balance del año o de la temporada ........ no sería de extrañar que hablase ante los medios para decir quién es el mejor, no lo hará porque su club no se lo permitiría pero en su fuero interno apostaría a que lo ha pensado.

Griezmann ha sido un puntal del Atlético y un gran jugador de la Francia Campeona del Mundo, pero no más que Pavard, Umtiti, Varane, Lucas o Kanté, algunos de ellos al margen de formar la mejor línea de cierre del mundo incluso anotaron el gol de la victoria en el partido más difícil del Mundial, o que Mbappé decisivo en dos partidos y el mejor jugador del Mundial, junto Modric, Hazard y algo más lejos Coutinho, quién quedó fuera en Cuartos pero fue el mejor jugador de Brasil. Pero el Mundial es una fiesta del fútbol, un espectáculo apasionante pero precisamente porque solamente dura un mes y es una vez cada 4 años. Porque sí el Mundial decidiese que jugador es el mejor del mundo, es evidente que España y Francia deberían tener algunos balones de Oro más en su historial, o el mismo Cheryshev ( el mejor jugador en estadísticas / minutos ) del torneo tendría una cotización de 300 millones.

Mbappé tiene potencial para coger el relevo de Messi y ser el próximo rey, pero aun está verde y no es el único candidato, como el mismo Mbappé dijó : "El mejor jugador del mundo joven es Dembélé"


En resumidas cuentas, estos cuatros jugadores son muy buenos, pero incluso ellos mismos saben la verdad, y a excepción de Cristiano quién más cerca ha estado de Messi por el momento y por peculiar personalidad, el resto sueñan o han soñado con jugar al lado de Messi, pero dicho por ellos mismos.


Comentarios

Entradas populares