Lo que no se Cuenta de la Crisis del Real Madrid


¿ Cuantas veces has escuchado "El Barça no tiene un duro", "la máquina de hacer billetes es el Real Madrid" , "El Barça no puede pagar las primas", "El Madrid ficha a quién quiere" o frases similares ? si sigues la la actualidad deportiva aunque sea por encima sería imposible contestar de manera exacta porque el número de veces que se ha especulado con ello tiende hacía el infinito.

Hay un dicho popular que dice que "todo" lo que se cuenta en televisión es mentira, y aunque sea algo exagerado, es verdad que ya desde mucho antes de que la televisión fuese inventada ya había grupos de opinión con mayor o menor fuerza, incluso en Roma se decía  el famoso refrán que dice "del dicho al hecho hay un trecho" ("Loqui facile, praestari difficile" ). Es ahí a donde queríamos llegar,  ¿ y sí la realidad es más bien lo opuesto a lo que nos cuentan ? ....... Al fin y al cabo quién quería fichar a Neymar era el Real Madrid y terminó en el Barça, a Luis Suárez, a Coutinho, a Villa y un largo etcétera en los últimos años, incluso Modrid, Kroos e Isco terminaron en el Madrid en gran medida porque Pep no los quiso en el Barça ( a priori tenía overbooking ) o le invitó a irse en el caso del crack germano. 

Y así llegamos a la noticia "El Barça no podrá pagar las Primas", ¿ y sí también fuese todo lo contrario ?, porque creo que todo el mundo recordara las veces que se especuló con problemas en el vestuario por culpa de este tema, o que el Barça tendría que vender un Crack, etc...., etc..... por lo que es posible, es más, incluso diría que muy probable que la Crisis del Real Madrid tenga su origen en las primas y en las subidas de salario que esperaban percibir los jugadores.


Comentarios

Entradas populares