Volvemos para Quedarnos



Hemos vuelto y para quedarnos. Ibamos a comenzar un nuevo blog para el canal de Youtube ( Gameplay y Encuestas a pié de calle, en breve ), pero finalmente hemos decidido seguir usando este blog de "otra" era, que a día a día de hoy parece que han pasado 1000 años desde que inicio su aventura y sus mejores momentos.

Ahora mismo disponemos de ingresos extras, y hemos vuelto a estudiar, Telecomunicaciones y por mi cuenta reciclarme en programación ( a quién este sin trabajar se lo recomiendo ). El blog seguirá siendo una bitácora personal, pero diciendo lo que se piensa, equivocado o no, pero sin autocensurarse. Quién no hace nada mal no tiene nada que esconder.

Ojalá el contenido que llegue sea de tu gusto e intercambiamos opiniones, hagamos debates y con suerte volveremos a los foros de siempre, porque a día de hoy, las redes sociales están demasiado "controladas" tanto en que información consumimos como a quién podemos leer o escuchar. Y cada persona tiene el derecho a poder decidir y no debería ser silenciado por nadie, excepto por uno mismo.

Hasta Pronto ...... Un Fuerte Abrazo !


Disculpas por las entradas sensacionalistas sobre fútbol, pero al fin y al cabo siempre hemos dicho que todo lo escrito se hacía "al vuelo" y sin animo de ofender, más año de la rivalidad deportiva. No debería ser necesario tener que explicar esto, pero todos sabemos que a día de hoy hay que matizar para que no se quite nada de contexto, con suerte, volveremos a la normalidad.

Comentarios

Entradas populares