Las Palmas 1 - Barcelona 1 .... Mateu La Hoz ¡ Reabre La Liga !


En primer lugar hay que dejar claro que el Barça o cualquier equipo que este arriba no debería de quejarse de los arbitrajes, pero el Barça debe hacerlo porque no solamente le perjudican prácticamente jornada tras jornada, sino que además tienen la desfachatez de decir que le benefician, a través de una serie de mercenarios disfrazados de periodistas, quiénes ensucian el buen nombre de una profesión tan valiente como honrada. Y es que no cobran por lo que cuentan ( no dicen nada que no sepas ), sino por lo que no cuentan y esto es un hecho.

Lo pueden llamar como quieran, decir que el Barça no puede quejarse de los árbitros o que no le pitan un penalty desde el siglo pasado, pero el árbitro debe señalar lo que ve, y no arbitrar no en función de lo que no ve, como sí hay cinco penaltys en un partido, no por ello va a dejar de señalarlos.

El caso es que ayer Las Palmas realizó un partido muy meritorio, dicho sea, le sería mejor emplearse así contra sus rivales directos que no salir del partido con solamente un punto y gracias a Mateu, además de tres lesionados y lo normal es que también con varios expulsados. El Barça no jugó su mejor partido ni mucho menos, pero la verdad es que Las Palmas no inquieto nunca a Ter Stegen y solamente en un penalty tan surrealista como difícil de "ver", contrasta todavía más con que ni Mateu ni sus asistentes viesen esta mano  de Chichizola ..... y es que Mateu una vez más, fue el gran protagonista del partido por un arbitraje que debería ser motivo de nevera, y descenso sí se analizan todos sus partidos. Pero que este árbitro sea internacional, solo reafirma lo que muchos pensamos, hay "otro fútbol" en el que las comisiones ( de ahí las cesiones-traspaso ), marketting, fondos de inversión y cuentos chinos, mueven mucho dinero y por lo tanto, es muy fácil meter mano.



Pero el Show de Mateu comenzó ya en la primera parte, al mostrarle amarilla a Paulinho en un forcejeo que está más cerca de no ser falta o falta sobre Paulinho, que amarilla, y sí esa jugada fue amarilla, Las Palmas debería haber terminado con 4 jugadores.

Para más Inri al borde del área y jugada de peligro

Al parecer señala penalty por manos de Digné, cuando en caso de darle en la mano ( más que discutible ) sería un rebote involuntario, y antes hay dos faltas, una sobre Vermaelen a dos metros de Mateu que conlleva a la pregunta : ¿ Como no ve lo que tiene delante de sus ojos y sí un balón a 15 metros ?





Incluso es comprensible que no vea este penalty ........ al no ver bien, pero no tiene sentido que vea penalty en la imagen de arriba.




Los dos goles "fantasma" que han entrado por más metros, curiosamente han sido en contra del Barça ........ uno de ellos hubiese servido para ganar La Liga de la temporada pasada, y el del Valencia esta temporada, la clasificación lo dice todo.





Y hay árbitros muy buenos por suerte, como Ricardo de Burgos Bengoetxea, que no van a representar a España en el Mundial y sí van personajes como Mateu, que de memoria podría nombrar diez partidos en los que ha dado la nota negativamente.

¿ Alguien recuerda un solo partido que al Real Madrid le haya ocurrido algo similar ?, se acepta cualquier fecha ..........

Comentarios

Entradas populares