Mala Planificación ....... y Sigue Siendo un Plantillón

Gráfico del Mundo Deportivo 
Es verdad que el "no fichaje" de Coutinho ha sido una decepción para la gran mayoría de aficionados,  negar este hecho sería negar la mayor, pero el tiempo suele dar una óptica distinta, o como se suele decir, tras la tempestad llega la calma.

La realidad es que el Barça sigue teniendo una plantilla capaz de ganarlo todo, en primer lugar porque cuenta con Messi y cualquier equipo que tenga a Leo, es capaz de aspirar a ganar cualquier título, solamente hay que ojear la selección argentina ( Finalista tres veces consecutivas ) y preguntarse ..... ¿ Cuantos jugadores de la albiceleste jugarían en el Barça ? ...... posiblemente ninguno ( al margen de Messi ).

Además hay que sumar el fichaje de Yerry Mina, un central que podría incorporarse en Diciembre ya que está atado y fichado. Pero dejando a un lado los futuribles, o jugadores como Aleña con calidad para "debutar" en cualquier momento, sí examinamos línea por línea, el equipo es muy superior al de la temporada pasada, la misma plantilla que conquistó diez títulos en tres temporadas, y en la temporada "mala" se ganó La Copa, y no fue campeón de Liga por no estar instaurado el VAR, ya que la diferencia entre Barça y Madrid fue de menos de un partido. La Champions sí fue la asignatura pendiente, sobretodo por encajar dos derrotas abultadas pese a remontar el "4-0" con un "6-1" para la historia, pero precisamente los nuevos fichajes, sumado a que los jugadores que se ficharon la temporada pasada deberían dar un paso al frente y la vieja guardia, configurar una plantilla de nueve sobre diez ( sí se compara con los otros gallos del continente ).

Línea por línea el equipo quedará así ...... ( Próximamente )

Comentarios

Entradas populares