Le "Roban" el Balón de Oro ....... y les Deja sin Botas


Aun recuerdo la temporada en que Messi batió el récord de goles en una temporada, ese año se dijo que había un récord superior sí se contaba el año natural, y fue decirlo, para que Messi también batiera el récord del "Torpedo" Müller( En Septiembre ya llevaba 85 goles en un año natural ).
El mismo Gerd Müller declaraba lo siguiente : "Messi es un gigante ........ un orgullo que haya sido él".

Pero a raíz de esta temporada, Messi "comenzó" a olvidarse de los goles, incluso esa misma temporada ( y con el chiste de Chitalu en el aire ), Messi ni siquiera jugara en Copa contra un rival de 2ºB ni contra la cenicienta del grupo de Champions. al fin y al cabo, tres partidos, en los que a priori podría aumentar todavía más la diferencia de goles.

Casualidad o no, han llegado los Balones de Oro más polémicos de la historia, y Messi ha apretado el acelerador en su cuenta goleadora sin bajar un ápice en la elaboración del juego. En definitivas cuentas, la sensación de superioridad que desprender Messi ( el único futbolista que se permite jugar "andando" ) es que sí le "arrebatan" lo que es suyo, se queda con las botas ..........

Comentarios

Entradas populares