Toiss Story : Una Historia de $more




La verdad que nunca pensé que Neymar se marchase, y no solamente por la cantidad insultante de millones que se han gastado en el traspaso ( más de 300 millones de € y a saber que "pico" se habrá llevado Neymar padre ), o por el Fair Play Financiero, sino sobretodo tras ver a Piqué publicando una foto con Neymar al lado en la que decía : "Se Queda".  Y no porque la palabra de Piqué sea la biblia, sino porque hay que ser muy falso para permitir que tu compañero, capitán y una de las voces más queridas del barcelonismo, publiqué una foto de ambos cuando a unos pocos kilómetros de distancia se estaba cerrando el acuerdo con el PSG. Lo más triste es pensar que se quedaba, porque muchos culés confiábamos en tu palabra ( y eso no lo compra el dinero ).

Aunque a toro pasado y sí uno mira hacía atrás en el tiempo, es muy fácil darse cuenta de la traición de Neymar al barcelonismo, a la ética, y a sus compañeros, por no hablar de Alves, quién una vez más haciendo un ejercicio de sinceridad, ha dejado a Neymar con el culo al aire.

Las palabras de Alves retratan a Neymar : ¡ Hasta la Mentira y más allá !

Literalmente las palabras de Alves han sido las siguientes :  “Neymar me convenció a mí para fichar por el PSG” . Por lo tanto, y no hay que ser ningún lince para darse cuenta de que Neymar ya tenía decidida su marcha meses atrás y solamente quería quitarle más dinero al Barça antes de marcharse a París.

En lo que sí discrepo con Alves es en sus palabras cuando dice : "no nos movemos por dinero", y aunque no es criticable que se muevan por dinero, sí se puede criticar cuando uno dice lo contrario a lo que hace, y es que sí el motivo no ha sido el dinero, ¿ Porqué Neymar quería cobrar parte del dinero de la prima del último contrato ?, ¿ Porqué te marchas a un club que en caso de jugar una Superliga Europa no entraría en ella por su palmarés y con menos seguidores que el Santos ? ........... la respuesta solo deja una opción y es el dinero.


Sí el Barcelonismo deja de seguirte ...... al final hasta saldrá perdiendo en dinero

Aun en día de hoy se puede escuchar la historia de Zanussi, patrocinador del Real Madrid a finales del siglo XX, que decidió dejar de patrocinar al Real Madrid porque habían notado que las ventas de sus productos habían bajado mucho porque ningún culé compraba sus productos.

La verdad que no hay que llegar tan lejos, al fin y al cabo Neymar no es necesario en la vida de nadie, pero solamente sí los culés de todo el mundo dejasen de seguir a Neymar, tanto en las redes sociales, como al ignorar cualquier publicidad en la que aparece, al final Neymar saldría perdiendo incluso en lo económico.


 Hablando de "$" ...... ¿ Saldrá también Neymar perdiendo dinero a largo plazo ?


Hace tiempo comentamos que el Barça y Madrid deberían dejar de inmiscuirse en los fichajes de ambos, ya que el fútbol de los petrodólares puede poner en peligro cualquier fichaje de ambos, y el caso de Neymar puede que haya servido para que ambos grandes abran los ojos.

Pero a lo que íbamos, esta temporada Neymar tiene el Mundial y todavía puede salvar su prestigio sí Brasil consigue ganar el campeonato, ya que por lo general, los jugadores brasileños suelen llegar muy "bien" a este evento, pero tiempo al tiempo, tanto sí triunfa en su primer año y mucho más sí su primera temporada no es un éxito, la marca "Neymar" puede desinflarse poco a poco, o sino que le pregunten a otros jugadores que soñaban con ser los mejores pero a la vez optaron llegar al número uno por la vía del dinero.

Por cierto, estaría gracioso saber que piensa Unai Emery de fichar a Neymar por esa cantidad, y tener a varios compañeros de fiesta del brasileño, desde luego que tienen calidad para ganar, pero lo que se puede asegurar es que este equipo nunca marcará un ciclo ya que tanto sí ganan como sí pierden, siempre habrá "Toiss" con los que jugar.

La presentación de Neymar y los Toiss con el PSG



Comentarios

Entradas populares