Barcelona 1 - R. Madrid 3 ....... ¡ Trolls y Oportunistas salid de las Guaridas !


Aunque parezca mentira a las 21:00 ( Gmt +1 ) de ayer no había ni un solo comentario sobre el partido en los grandes medios deportivos de España, es más, a esa hora escribíamos un tuit que decía : "Algo me dice que sí gana el Madrid, se va a hablar mucho de la Supercopa". Sí alguien duda de nuestra palabra solo tiene que comprobarlo.

Es más, el Hasthag #Supercopa no era ni Trending Topic y #HalaMadrid ni aparecía en las terceras listas, ahora mismo y a estas horas es Trending Topic.

Pero lo que todavía es más triste es el rol que ha decidido tomar Arbeloa en su futuro, sí antes de dedicarse a "trollear" en twitter ya era considerado por muchos como un "cono", parece que quiere ser recordado más por sus tuits que por su fútbol, sino es muy difícil de explicar como alguien que acaba de colgar las botas hace dos días escriba el siguiente tuit ( sí esto lo hace Piqué, piden que deje de ir con la Selección ) :


Y porque no hemos querido caer tan bajo como él, pero la respuesta que ha tenido por parte de mucha gente, entre ellos nosotros mismos, ha sido la siguiente .........

Arbeloa en modo Troll



En cuanto al partido y a lo sucedido ya hablaremos en la siguiente entrada, pero el partido se ganó en las áreas ..........

Comentarios

Entradas populares