Renato Sanches o Weigl ..... ¿ No son mejores Opciones que Paulinho en todos los sentidos ?



Lo más seguro es que alguna vez te hayas  preguntado porque no se realiza determinado fichaje y sí se paga una millonada por otro jugador, al fin y al cabo los fichajes forman parte del fútbol ( de tertulia ), al margen de ilusionar a las aficiones y reforzar las plantillas.

Pero dejando a un lado las preferencias, es de suponer que en muchos casos se apuesta por un jugador porque tiene una vida personal más sosegada, porque hace falta otro perfil distinto o un millón de argumentos más de los que no tenemos constancia ni los aficionados ni los periodistas. De ahí que se respeten los fichajes, al fin y al cabo, los fichajes de la temporada pasada rindieron por debajo de su nivel, pero son jugadores con calidad y cualquiera de ellos puede "volver" esta temporada a lo más alto.

Es incuestionable que Paulinho es un buen jugador, pero lleva un par de temporadas jugando en La Liga China, lo que invita a pensar que puede tener otro ritmo de competición muy distinto al que se la va a exigir en el Barcelona, tanto por ser una competición de más nivel con el aliciente de fichar en el mejor equipo del mundo, y por lo tanto, deben estar los mejores o los que apuntan a ello. Para más inri, va a cumplir 29 años este mes, y aunque le quedan muchos años por delante, estamos hablando de una operación con traspaso. Por lo tanto, ¿ No sería más lógico apostar por Renato Sanches ( sería casi imposible que se devalué más ) o por Weigl ( lesionado, y muy probable que en dos temporadas pidan 90 millones ) ?

En fin, vosotros sois los entendidos, pero el tiempo quita o da la razón, y por lo general en materias de fichajes, los aficionados que seguimos "algo" el fútbol fuera de La Liga, hubiésemos acertado en decenas de jugadores que a la postre triplicaron su "caché".

Comentarios

  1. Hola Muy buenas tardes desde Mexico

    Los que mencionas son muy distintos entre si. Por lo que leo Paulinho es ya un jugador hecho, internacional titular por brasil. Mas jugador de presionar, robar y pasar que los que mencionas, sobre todo Weigl, que es un jugador mas de gestionar la salida de balon en la base de la jugada. Por lo que leo, Pauliño sera un recurso para recuperar la presion tras perdida que tanto falto el año pasado. Sobre Renato Sanchez, no creo que de todavia el nivel para un grande español.

    Saludos cordiales
    Alfonso Schick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa que no contestase estaban con moderación los comentarios y no me había fijado.

      Saludos alfonso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares