Piqué sobre Neymar y Cristiano : "Se Queda" o "Se Queda......."


¡ Tiene Narices !, o no sabemos leer o está algo pasando en los medios de comunicación, puede entender a los de "La Caverna", que han vendido a medio Barça cada temporada, pero es muy díficil de comprender como el Sport puede asegurar que Cristiano se queda, sin hablar con él y citando una entrevista de Marca en la que lo más cercano a quedarse es lo siguiente : "tienes que trabajar duro, año tras año. Continuaré haciéndolo. El fútbol es mi vida. Es mi pasion".  Añadiendo el matiz que son sus primeras declaraciones más de un mes después de que saltase la "liebre", aunque hay que decir se puede asegurar que Cristiano se queda en el Madrid, ya que nadie va a poner ni siquiera 100 millones de € ( más una ficha por otro tanto para el jugador ), una cifra que se dice con mucha suavidad en un país que aun tiene la peseta en la retina .......

Dejando a un lado a Cristiano, sobre quién sí ha hablado alguien, ha sido Piqué, quién ha salido al paso de manera tajante : "Se queda", que no es lo mismo que decir : "Se queda ........". Y es que al margen de que para pagar la cláusula hay que abonar 222 millones más otra barbaridad de dinero en impuestos, lo que ya dificulta por no decir imposibilita el fichaje de Neymar, es que estamos entrando en Agosto, y para colmo, ni se ha planteado un traspaso con Verratti y jugadores ( Marquinhos y Moura ; P. Ej ) , la única opción que no dejaría al Barça con el equipo todavía más al desnudo; no olvidemos que no vendría mal un central y un medio con las ideas "despejadas", ya que la plantilla no está exenta de calidad, como los casos de André o Denis, pero en el campo no sale a relucir.

En definitivas cuentas, tanto por las sensaciones que se desprendían del juego de Neymar como la de sus compañeros, como por lo comentado, no hay "Caso Neymar", y solamente estamos provocando que le silben cuando no toca.

Y sí alguien sigue pensando que se va a marchar , que se pregunte: ¿ Piensas que el Barça va a facilitar el traspaso con un "No" sobre Verratti y en Agosto ? ......... sería el FIN de Bartomeu.

Comentarios

  1. Y mientras, los lacayos de Su Florentineza preparando el "asalto" a la Liga Femenina: Han comprado un equipo recién ascendido para empezar en primera y han tanteado a jugadoras del Atleti y del Barça Femeninos para desestabilizar. Para La Caverna habrá nacido de la nada el Real Madrid Femenino...

    Eilonwy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa que no contestase estaban con moderación los comentarios y no me había fijado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares