Cristiano se quiere ir del Madrid y Neymar .... ¡ Retrato a La Caverna !



Estamos a 23 de Julio, algo más de un mes desde que se publicó la noticia de que CR se iba del Madrid y aun sin haberlo desmentido el jugador, parece ser que quién se quiere de La Liga ir es Neymar.

Al margen de sí es posible pagar la clausula de Neymar ( 222 Millones + Impuestos ) sin incumplir el Fair Play Financiero, la cuál no tiene nada que ver con pagar 150 millones por un jugador, ya que ahí es el club que recibe quién debe tributar los impuestos, el caso es que Neymar no ha dicho ni una palabra, ni él ni nadie de su entorno. Todo el rumor proviene de la prensa del Madrid, y la "pelea" entre MD y Sport por llevarse la contraria, cada uno que quite sus conclusiones ......... y después al menos que cuenten toda la verdad, y que se explique la diferencia entre vender a un jugador por 60 millones y que abonen una clausula de 60 millones, sí alguien duda de la cantidad a pagar en impuestos, que se pregunte porque algunos clubs abonan algo más de la clausula para realiza la operación como un traspaso normal.

La única posibilidad de que Neymar se marche es que el jugador quiera marcharse, y que el Barcelona negocie su traspaso, sino será imposible ........ sino se juega con "trampas".

Comentarios

Entradas populares