Vuelve el Azote del Madridismo : "Equipos Vencedores y Equipos de Leyenda"

Entrada de hace un Año

Sí me permites una pequeña introducción, te diré los motivos de porque hemos vuelto a ser el "Azote del Madridismo" o uno de ellos, aun recuerdo la magnífica web www.periodistasanonimos.com, la cuál cerraron porque un servidor entre otros como Carlos de Zaragoza, "Vengador", Confiesa y otros muchos, nos dedicamos a poner los puntos sobre las íes.

El caso es que ayer hablando con una amiga le decía que esta web me aburría la temática, que los amigos de La Caverna ( entre Laporta y los azotes así les bautizamos ) lo ponían muy fácil para dejarles sin argumentos, además de que  tenía muy poco tráfico, mucho menos que hace un par de años, y muchísimo menos que cuando comenzó, algo difícil de explicar cuando las personas que siguen la web habitualmente siempre han estado ahí, pero como sabes, los buscadores nos muestran a quién pone más "$". Aun así mi amiga me animó al decirme lo siguiente : "Sí lo que se te da bien es hablar con el corazón, porque te mides al escribir" .......... y la verdad que fue suficiente mensaje para animar a un "Perroflauta", como diría Ignacio Gonzalez. Por suerte, ahora he ordenado mi vida ( ya que hablamos de sinceridad ) y los problemas de una juventud de vivir en un ambiente de barrio, pero como dice el dicho : "Nunca es Tarde".

Entrando en Materia : "El Mejor Madrid de la Historia ......... según ellos mismos"

Se nota que el compañero de Marca le gusta esta web, o al menos eso se desprende tras leer el artículo de Marca, en el que hablan de que este Madrid es el mejor de la historia ( link a Marca ).

Sería de un necio negar el éxito del Real Madrid en esta temporada tras conquistar un "Doblete", pero de ahí a querer vender una Champions y una Liga por los "pelos", con más polémica que fútbol , como el "climax" del fútbol, hay un abismo.

Como comentamos hace unas semanas, cuesta mucho encontrar una Campeón de Liga que no sea el equipo menos batido, el equipo más goleador, el de mejor goalaverage, sin el Máximo Goleador o sin el Zamora ..... ¿ Recuerdas algún otro Campeón en tales circunstancias ?, y valga la redundancia, dejando la polémica a un lado, ya que con el VAR instaurado, el Barça hubiese sido el campeón por el gol fantasma, o mejor dicho, el gol fantasmagórico o imposible de anular en el campo del Betis.

El Barça de los Tripletes, tanto del primero ( el del Sextete ) como del segundo, no son considerados de los mejores equipos de la historia por echarse flores así mismos, sino por los elogios recibidos de todo el planeta fútbol.

El Modelo del Barça, el "Tiki-Taka", para bien o para mal ,cambió el fútbol actual, y hoy en día sigue siendo el modelo a "imitar", ¿ O acaso este Madrid va a sentar cátedra en cuanto a los demás equipos ? ....... la respuesta es evidente, porque ni ellos mismos saben a que juegan, ya que su fútbol reside en darle balones a Marcelo, Kroos, Modric y compañía para que desplieguen su talento.

Y en último lugar, tanto el Barça de Pep como el del primer año de Luis Enrique, ganaron sus partidos por goleadas, la Champions de Luis Enrique pasará a la historia por vencer a todos los Campeones de las grandes Ligas por goleada, y es que aun hay más, al margen de los resultados ya que el fútbol no son estadísticas, ¿ Cuantas personas "neutrales" del planeta fútbol han elevado a este Madrid al nivel de Leyenda ?

Comentarios

Entradas populares