Se Filtran los Criterios para Otorgar el Balón de Oro 2017 : "Regate, Presión y Gol"

Fuente Football Leaks 2.0 vía Twitter

Ayer el Madrid levantó la Champions, pero al margen del título, también estaba en juego el Balón de Oro y es que una vez más, se han filtrado documentos pero está vez ha sido el criterio para ganar el Balón de Oro.

Mucha gente piensa que el Balón de Oro se concede al mejor jugador de la temporada, pero no es así, el Balón de Oro se otorga al Finalista de la Champions, y además debe presionar como se ve en la imagen superior, decidir ( regatear ) y además presionar.......... ( como en la siguiente imagen )



También se valora que se hayan olvidado los informes de Football Leaks .............


Y en último lugar, que haya anotado un gol en la Final de Champions, de ahí que ya tengamos el podium del Balón de Oro 2017 :

1. Cristiano Ronaldo, pocos jugadores deciden partidos por sí solos, desborde, visión de juego, aguanta todos los balones, pase, ....... y rodeado de unos compañeros bastante "mediocres" ( con perdón ), es capaz de decidir los partidos pese a jugar en un equipo con jugadores de un perfil bajo para un equipo puntero en el mundo como es el R. Madrid.

2. Buffon. Ya que estamos, pues un portero no viene mal y además ha jugado la Final de la Champions.

3. Casemiro. En la Final anotó un golazo con ayuda de un rebote, pero decidió el partido, aun así su gran mérito lo logró en el Clásico, fue capaz de hacer seis entradas de amarilla, alguna de color naranja ( como se suele decir ) o rojo, y volvió a repetir "show" ante el Bayern, pero además provocando que expulsasen a Vidal.

Comentarios

Entradas populares