Piqué, a Tebas: "Sí, tú, tú. ¿Lo has visto?" ¿ Debería dimitir Tebas hoy Mismo ?


Tras el arbitraje del Villareal - Barça , Piqué señaló a Tebas y le dijo lo siguiente :  "Sí, tú, tú. ¿Lo has visto?". Pero toda la temporada ha tenido una línea similar, en especial las dos primeras partes del campeonato de Liga generando muchas dudas sobre los errores arbitrales y las presiones que sufren los árbitros ( en su día un linnier ya denunciará presiones para arbitrar a favor del Madrid  ),  ya que en muchas ocasiones los errores han sido  en una única dirección y la famosa "ley de compensación" arbitral no reajusto la clasificación. Por no hablar de los cánticos de "Piqué Cab****", que han caído en saco roto y no ha habido sanción, cuando Eto´o fuera sancionado en su día y todavía no existía La Ley Tebas.


El caso es que entre todo este mar de sospechas, las cuáles circulan por las redes sociales y por la calle aunque en algunos medios parezcan temas tabú, ahora resulta que Tebas está siendo investigado por Hacienda por presunto fraude fiscal. Y lo que aun es más llamativo, es que Tebas haya salido a defender a Cristiano Ronaldo por su investigación, cuando a otros no les defendió ni el portavoz de La Liga. No porque Cristiano no tenga derecho, pero el presidente de la LFP debería ser igual para todos los equipos.

Lo que es incuestionable es que Tebas, a través de la empresa Audiovisual New Aged (AIE) de la que Tebas fue administrador único, desvió dinero a Paraísos Fiscales, solamente por ello sea "legal" o no, debería ser motivo de dimisión.

Otra pregunta interesante, sería saber cuál es el salario de Tebas ........... porque para desviar cinco millones de €, cuando ni siquiera se trata de su patrimonio personal, es una cantidad que no parece muy acorde con el salario de Presidente ( Gestor) de la Liga de Fútbol.

Comentarios

Entradas populares