¿ Nadie quiere al Supuesto Mejor Jugador del Mundo ( Balón de Oro ) ?



Sin duda alguna la "pataleta" de Cristiano ha sido el momento clave de la temporada, precisamente en la mejor temporada del Madrid en lo que va de siglo, al menos en cuanto a títulos se refiere, la temporada se ha visto emborronada tras las declaraciones de Cristiano a los pocos días de celebrar el "Doblete Grande".

Saber a ciencia cierta lo que pretendía Cristiano Ronaldo es prácticamente imposible, aunque todo apunta que se trata de un tema de dinero, o bien para mejorar el contrato o para que le solucionen sus problemas con hacienda, aunque sí Cristiano pretendía desviar la atención para que no se hablase del supuesto fraude, parece que la táctica no ha dado sus frutos, incluso se han recordado las amenazas a "El Mundo", e incluso en las últimas horas se habla de falsificación de documentos según "Der Spiegel".

Dejando a un lado la polémica con Hacienda no solo de Cristiano sino de un gran número de jugadores del Real Madrid, el caso es que pese haberse posicionado en el mercado de fichajes, nadie ha movido ficha por hacerse con el supuesto mejor jugador del mundo, algo contradictorio cuando se habla del Balón de Oro y para muchos "expertos", también lo ganará este año, algo que nunca entenderemos cuando es un premio individual, pero el tema de France Football y de quiénes votan ( agentes con cientos de jugadores, etc.... ) ya está más que visto.

La verdad es que solamente hay cinco o seis equipos que podrían hacerse cargo de la ficha de Cristiano, quizás alguno más sí contamos a los equipos punteros de la Premier, pero la realidad es que ni siquiera el Manchester United de Mourinho ha mostrado el más mínimo interés por el jugador, pese a que Cristiano mostrara su mejor versión jugando con los "Red Devils".

El City ni siquiera se lo ha planteado, al igual que el Barça ( ni siquiera sería titular aun suponiendo que le permitiesen fichar por el Barcelona ), el Chelsea podría ser uno de los equipos que por plantilla y por los jugadores que busca podría terminar fichando a CR, pero los de Conte tampoco han mostrado interés por el jugador. En Alemania, el Bayern de Ancelotti, quién ya tuvo a Cristiano jugando para él, tampoco parece haber mostrado interés en entrar en una puja que solamente parece tener un postor y ese es el PSG, pero aun dando por bueno el rumor, la realidad es que el PSG no está dispuesto a tirar la casa por la ventana y habría que saber sí Cristiano estaría dispuesto a jugar la Ligue 1.  Además, el PSG, quién ya tiene muchos problemas para cumplir el Fair Play Financiero, podría pujar por Cristiano precisamente sí Verratti termina fichando por el Barça.

Y en cuanto a el Real Madrid, están esperando con los brazos abiertos una oferta decente por Cristiano, sino toda la maquinaría mediática estaría defiendo al jugador como siempre han hecho incluso en los casos indefendibles, como al periodista que le lanzó el micrófono al agua, y aun siendo compañero de profesión ...... parecía ser el culpable por preguntar. Por último queda la afición del Madrid, quiénes en una gran mayoría parece que prefieren a un chaval que aun no ha hecho "nada" aunque apunta a ser un grande que al supuesto mejor jugador del mundo.

La Paradoja de toda esta historia, Sí mañana Messi dice que no vuelve al Barça, ¿ Cuantas ofertas tendría al día siguiente ? , ¿ Que diría la afición del Barça ?  ........ ni siquiera es necesario responder, aunque como hemos dicho es un supuesto, Messi además de ser muy superior en todas las facetas del juego excepto en el remate de cabeza, como profesional tampoco nunca ha decepcionado a su afición, y eso que tuvo aguantar portadas como esta.


Comentarios

  1. No lo quiere ni el Madrid y si quedara diran que merece el balon de playa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares