Lucas Lima ..... ¿ El Primer Fichaje del Barça 2017 / 2018 ?



Parece que los fichajes "soñados" por gran parte del barcelonismo van por buen camino ( link ), y es que a excepción de Verratti se necesita a gente con "hambre", ya que en calidad y veteranía la plantilla del Barça es la mejor, o al menos en el once titular.

Pero a la lista de prioridades, parece que ha surgido otro nombre Lucas Lima, quién a priori podría parecer una operación sin mucho sentido, puede convertirse en el "Chollo" del año.

Aunque algunas fuentes ( Fox Sports ) lo dan por cerrado, sí escuchamos a su representante ( Wagner Ribeiro ) parece ser que no es así, además de que los derechos del jugadores pertenecen a varias empresas ( un mal endémico del fútbol actual ), pero precisamente por ello Lucas Lima debería llegar a coste cero y terminar la temporada en el Santos para incorporarse en Enero.

Ojalá se cierre este fichaje, en un principio parecía un jugador más, pero estamos ante un gran jugador que puede ser una de las sorpresas en el próximo Mundial, y solamente por fichar por el Barça a poco que demuestre hasta Enero, tendría el billete para el Mundial de 2018.





Vídeo :

Comentarios

  1. En mi caso espero que sea mentira, si con 26 años y jugando en Brasil nadie lo quiso, sera por algo. Yo ni lo conocia hasta ayer, asi que prefiero que no venga y menos si llega en enero a perder media temporada.

    Saludos
    Alfonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco lo conocía, pero la verdad que parece un buen fichaje sino hay que pagar traspaso y su ficha no es elevada.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares