El Cuentacuentos presenta el Cuenta Títulos ( Que me Conviene )



Como es sabido, hoy se disputará la Final de Champions entre Juventus y Real Madrid, y aunque al fin y al cabo se trata de un partido, mejor dicho, una Final que siempre es especial y mucho más sí se trata de la Champions, parece que en "La Caverna" siguen en su mundo paralelo.

En primer lugar, el Madrid ( o sus altavoces ) es el único equipo del mundo que cuenta los títulos por el número que tiene ganados, eso sí, de manera selectiva ( La décima, etc... ) . Por ejemplo, no dicen vamos a por la Segunda Supercopa de Europa, a por el Primer Mundial de Clubs ( web fifa ), eso sí, de las Champions y de Las Ligas, no pierden oportunidad para recordar los títulos ganados, obviamente sin explicar el como se ganaron o porqué los trofeos de verano que eran las primeras Copas de Europa convalidan como una Champions ( link ).

En segundo lugar, hoy también se entrega el Balón de Oro. En este punto deberíamos dar las gracias por explicarnos que se valora en ese "premio" que es el Balón de Oro,  y es que esta temporada debe ser que el ganador es el jugador más mediático de los Finalistas de Champions, Otra temporada se le ha dado al jugador que menos Finales ha jugado ganando títulos con formato de KO ( como la temporada pasada ), otro año se valora no ganar nada y otro meter goles en la repesca. Menos mal que por lo menos se han desvelado los secretos del Balón de Playa .........

Comentarios

Entradas populares