Bellerín, Davinson, Dembelé, Deulofeu, Renato Sanches, Weigl ..... ¡ Mejor Imposible !

5 o 6 de esta Lista y algún "Jugador Libre"

Dejando a un lado que la plantilla actual es muchísimo mejor de lo que parece pensar alguna gente a día de hoy ( siempre ocurre igual en cualquier grande sino se hace una temporada de Notable o Sobresaliente ), ya que solamente hay que echar la mirada atrás para darse cuenta de ello y ver como el primer año de Guardiola, tras vender a dos de los cuatro pilares ( Ronaldinho y Deco ), y a poco más a Eto´o, el equipo consiguió "Lo Imposible". Por lo tanto, incluso sin fichar a nadie se podría a volver a ganarlo todo, es incuestionable ...... pero también es verdad que varios jugadores están "atados" o bien por la forma física, o es una cuestión mental, como Umtiti ( de más a menos pero nadie de su calidad y potencial ), André Gomes ( en el último mes sí mostró parte de su calidad ) o Alcácer, posiblemente el mejor jugador de área español, por no hablar de Mathieu y algún jugador más, que no han estado a la altura del escudo ni de su salario.

Por lo tanto, fichar no es solo necesario para mejorar la plantilla, sino para aumentar la competencia ( ( sana ) entre compañeros . ya que una de las máximas de Valverde va a ser que juegue quién se lo merece, obviamente respetando el caché de cada jugador, pero el objetivo es que la meritocracia se imponga según se vaya ganando el vestuario. Y es que de no ser así, da igual a quién se fiche.

Esta temporada parece que será imposible mover a Verratti ( Ojalá que se pueda ....  ) del PSG, pero aunque es un jugador increíble no es tan necesario como para tener que tirar la casa por la ventana por hacerse con sus servicios, otro asunto es que el PSG quisiera a Neymar, y pusiese sobre la mesa a Verratti, Lucas Moura y Dinero, esa sería otra cuestión ...... y ahí ya entraría Mbappé en escena.

En el caso de no marcharse ninguna Vaca Sagrada, creo que estos fichajes serían más que posibles ...... 
( en azul los imprescindibles )

Los primeros nombres de la lista deberían ser Bellerín y Davinson Sánchez, ambos están como locos esperando a que fructifiquen las negociaciones, y sí el Barça pone de su parte tiene todo a su favor, ambos jugadores han dejado claras sus preferencias, tanto Arsenal como Ajax mantienen buenas relaciones con el Barça y el precio de ambos entra dentro de lo "normal" en un mercado tan inflado como desorbitado, pero para jugar a este juego, no queda otra que poner el dinero. Pero sí el Madrid ha pagado casi 100 € por Vínicius ( ni había debutado con el primer equipo ); de fichar a Bellerín y Davinson por unos 50 millones más Arda, habría que darle a Robert su primera medalla al mérito.

Con estos dos nombres la defensa quedaría apuntalada ( o casi ), Digné es mejor de lo que ha demostrado, aunque también se podría sondear a Luke Shaw, no cuenta para Mourinho y no debería salir muy caro, y sino está la opción de Clichy, el mítico lateral que pese a contar ya la treintena, termina contrato y no vendría nada mal sí su ficha no es muy elevada. Por no hablar de Cucurrella ...... en casa y coste cero, pero tiene el hándicap de que querrá tener muchos minutos.


En la media, hay que pensar que Messi cada día que pasa es más un mediapunta que un delantero, pese a que sus cifras sean las del mejor delantero del mundo, pero Messi no necesita meter goles para demostrar nada e incluso diría que disfruta más haciendo jugar. Sí Messi va a ser un mediapunta más, en gran parte de los partidos, es el momento de fichar Renato Sanches ( juventud, polivalencia y músculo ) ya que puede que acabe saliendo del Bayern y explotando en otro equipo. El otro nombre debería ser Weigl, ya estaba en todas las quinielas para venir al Barça, pero una lesión ha paralizado su fichaje, lo que para algunos aun debería ser un motivo más para ficharle ahora, y sino basta con recordar la temporada que Bale se lesionó, lo tasaron en 40 millones y una temporada después pasó a costar más de 100.

Y en la delantera, y aun contando que no se produzcan bajas, ambos Dembelé ( Celtic y Borussia D. )  son igualmente buenos y costaría decidirse por uno , como Deulofeu, deberían ser una prioridad, y aunque de partida los titulares vayan a ser los jugadores que todos tenemos en mente, la meritocracia y juventud, al margen de lesiones, y la cantidad de partidos, debería ser suficiente motivo para poder convencer a estos chavales, que con un poco de suerte formarían la nueva MSN en un par de temporadas. Huntelaar ( Libre ), en caso de que Alcácer quiera tener más minutos, podría ser una buena opción, Alcácer necesita jugar, porque un delantero necesita meter goles, pero insistimos, ni Luis Suárez debería tener un puesto ganado por decreto, sí queremos recuperar nuestro lugar natural.

En resumen, Davinson, Bellerín, Renato Sanches, Weigl, Dembelé y Deulofeu, no debería ser un desembolso imposible, y aunque todavía no sean jugadores "FIFA TEAM", son tan buenos o mejores como cualquier otra opción ...........

Comentarios

  1. Buenos días
    Para mi el fichajazo para el Barcelona sería sin ninguna duda Rabiot . De hecho creo que el PSG se está haciendo el duro con Verrati porque quiere sacar un pastón por el . Creo que el Barcelona no acertaría con el italiano al que veo un futbolista sobrevalorado .
    Bellerin, Davinson ( muy bueno)y Dembelé si serían muy buenos fichajes . No tanto Deulofeu ni el alemán Weigl .
    Y sin duda le daría mas cancha a André Gomes , un jugador muy pero que muy bueno ,al que solo le falta alguien que le de confianza y galones . Es un gran futbolista.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba.
    Renato Sánchez es otro bluff de la cuadra Mendes .
    Ojo a los portugueses que endiñan cada paquete que no se lo salta nadie .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa que no contestase estaban con moderación los comentarios y no me había fijado.

      Como ha cambiado el panorama, pero hay un plantillón

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares