El Celta Jugará con los Titulares y el Madrid saldrá "Primado"

Portada del As 16/05/2017

¡ Increíble e Increíble !

Mucho se está hablando del partido del Celta - Madrid, de las primas, de sí el Celta jugará con los titulares ( faltaría más ) y muy poco de la realidad, lo coherente y de porqué este partido se ha calentado desde "La Caverna".

Cuando se suspendió el Celta - Madrid debido a causas de fuerza mayor ( un temporal ), el Madrid presionara por todos los medios posibles para jugar el partido, un hecho muy "feo" y que sentó muy mal en Vigo, e incluso el alcalde de la ciudad tomó cartas en el asunto, y salió a hablar ante los medios debido a lo que se comentara en La Caverna.

Y es que en aquella jornada el Celta tenía que salir a jugar con varios chavales del Celta B, de ahí las presiones del Real Madrid en su momento, aunque hubiese un Temporal de por medio. Pues precisamente esas presiones, y lo que se dijo sobre Vigo, es el verdadero motivo de que el Celta haya pasado a ser otro feudo poco amigo del Madridismo, quiénes parecen competir por su cuenta y los demás en otro mundo, menospreciando la Europa League e incluso hay quién se ha atrevido a decir que Celta debería haber jugado con los titulares el partido del Barça y nada más.

La realidad es que sí el Celta está primado por hacer su trabajo saldrá a por todas, pero aunque no este primado saldrá igual a comerse el campo, porque hay varios jugadores que se han sentido ofendidos y menospreciados tanto el día que se aplazó el partido como en estos días.

Pero quién sí está primado es el Real Madrid, y es que sí conquistan La Liga tendrán una prima de su club ......... y eso sí es un hecho.

Por cierto, y quiénes se preguntan porque el Celta no ha salido con los titulares en los últimos partidos, que miren algo de fútbol y que se enteren que ha estado a un paso de jugar la Final de la Europa League .......... de ahí que priorizase por razones obvias la otra competición al navegar en la clasificación liguera por tierras de nadie.

Comentarios

Entradas populares