El Orsay Culé ( Jornada 29 ) : "El Misterio de los Baños al Descubierto"

Penalty y Tarjeta ( segunda ) a Lombán 

¡ Zigui-Zaga y que siga la fiesta ! ( así diría Guardiola ), otra jornada más que el Madrid saca a relucir la flor y ya puestos, el maletín con los pines y las camisetas. Y es que el Madrid continúa su racha en casa, Espanyol, Las Palmas, Betis y ayer el Alavés, la última víctima de la flor, el mismo Pellegrino se suma a la larga lista de entrenadores que se sienten perjudicados al visitar el Bernabéu : "La jugada la he visto en el vestuario. Es fuera de juego, abre el marcador e influye en el desarrollo del partido. Pero mucho no podemos hacer, son situaciones que no podemos controlar"

Para que cualquiera que dude pueda analizar los errores ( ni uno solo a favor del Alavés ) diremos los minutos, en la primera parte el Madrid ya se llevo el gordo, concretamente en los minutos se produjeron errores siempre en la misma dirección 5', 8', 11', 17', 27', 38' .... complementario Gol en Fuera de Juego y el Reintegro Mano de Modric 43', que para más inri la señala el linnier y el árbitro no muestra amarilla cuando de no ver la "pillería" hubiese sido una ocasión de gol.



- Arbeloa salió pero no a jugar, sino a responder a Piqué sobre los valores del Madrid, pero se le olvido decir que a diferencia del Barça, el Madrid sí usa la Clausula del Cobarde ....... como diría Schuster : "No hace falta disir nada más".

- Dicen que Pepe se va del Madrid .............. pero que nadie se preocupe que pasará por caja, como todo el mundo sabe, las declaraciones de Piqué no tenían "nada" de verdad.

- Rakitic aun sigue en estado de Shock, ayer en el minuto 77' un jugador del Granada le da un codazo, Rakitic solamente hace un gesto de "ya te vale", y el jugador del Granada le empuja de propina, pero por suerte el árbitro estaba para impartir justicia, Amarilla para Rakitic ........ hemos llegado a un punto que sería mejor empezar perdiendo "1-0" pero con nos arbitrasen como al resto de equipos.

- El VAR ha vuelto a ser protagonista, pero para que queremos el VAR sí en este país son más de BAR ....... otra explicación no se nos ocurre.

- En Portugal al menos sí han apostado por el BAR, o al menos el "artista" que esculpió el busto de CR 150 ......  aunque quizás la culpa haya sido la foto, saldremos de la duda cuando La Caverna le haga una entrevista, un tema muy acorde para las tertulias de hoy en día.

Dicen que en Silencia aun se escuchan las Risas del AUTOR

                  El Misterio de las Obras en los Baños del Bernabéu

Gran parte de la gente somos muy mal pensados en estos temas, y muchos no nos creímos que el Madrid no quisiese ceder el campo para la Final de Copa, pero después de muchas elucubraciones, al final se han encontrado tres explicaciones del "porque" de tanta obra en los baños .........

 - Los Silbidos y el Canguelo : Ayer y por .......... consecutiva, el Madrid sufrió mucho más de lo esperado para imponerse a un Alavés mermado por las bajas, y claro, puede que a alguno le apretasen los nervios. Sí a eso le sumamos que volvieron a aparecer "los pitos", los baños deben estar a rebosar ..... y esta hipótesis toma mucha fuerza.

- La Hipótesis de Hazard : El jugador del Chelsea respondió así cuando le preguntaron por el Madrid : “¿Por qué quieres mandarme a la mierda? . Tengo contrato hasta 2020 y estoy muy bien aquí”

- La Opción Mal Pensada ( y en "fútbol" acertarás ) : Sin duda alguna está opción solo la manejan "cuatro" culés y alguna gente que no sabe que pensar, entre los incluimos, pero aun así hay que comentarla. Mucha gente cree que el Madrid no quiere ver al Barça levantando un título en su feudo, aunque se trate de representar la Final de Copa del Rey, pero viendo el panorama ......... las otras opciones parecen más "lógicas". Y ya puestos, así se trivializa con el himno, como sí fuese el problema de lo que le ocurre a España .....


Sí alguien se siente ofendido, que lo tome con un poco de sentido del humor, porque la escusa de los baños .......... en fin.




Comentarios

  1. Muy bueno. ¿ Has vuelto con la web ?

    ResponderEliminar
  2. Disculpa por tardar en contestar pero no entre desde por la mañana. En primer lugar gracias, y en segundo, pues cuando me "aburra".

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares