El Clásico Descafeinado ( 2017 )


Sin lugar a dudas, el partido de hoy, es el Clásico ( valga la redundancia ) menos Clásico de los últimos años. Y es que entre el "bajón" que ha pegado el Barça, los escandalosos errores arbitrales en Liga que beneficiaron al Madrid en tantas jornadas ( incluso superando a La Liga de Mourinho ) y  para más inri, acentuados al perjudicar al Barça cuando se enfrentaron a esos mismos equipos, como por ejemplo ante el Villareal, Betis o Málaga, sumado a la desproporcionado sanción a Neymar, ha provocado que el Clásico de hoy haya tenido tan poco bombo en los medios.


Por sí alguien duda de lo comentado  ..... o el gol ante el Betis que entró hasta el fondo de la portería
Por cierto, el árbitro del partido es el mismo que no vio un claro penalty ni este gol "fantasmagórico" .....



Aun así un Clásico siempre es un partido que levanta muchísima expectación, y es que aunque en España el Madrid tiene el favor de La Caverna, en el resto del mundo los medios no son tan de bufanda y hay comentaristas a favor de ambos equipos, solo hay que ver las críticas en todo el mundo tras el Madrid - Bayern o como se alegraron Ferdinand, Lineker y Owen, cuando estaban de comentaristas en Sky Sports en la remontada del siglo ante el PSG.

Del partido poco se puede decir, perder a Neymar ahora mismo es otro golpe directo a la zona de flotación, no solo por su incidencia en el juego sino por la diferencia de criterios, ¿ Te imaginas que hubiese pasado sí sancionan a Ramos con tres partidos ( y antes del Clásico ) por una doble amarilla, en una acción como la de Neymar ? .......... creó, o mejor dicho, tendríamos Villarato durante otros tres años.

Por suerte el Barça saldrá teniendo poco que perder y mucho que ganar, por parte el Madrid tiene una oportunidad única para devolver una de las 5 goleadas pendientes en este siglo, pero habrá que ver sí el Madrid sale a especular o intentará hacer daño a un Barça que tendrá su última bala en Liga y la penúltima de la temporada, a esperas de la Final de Copa del Rey.

Comentarios

Entradas populares