Antes de la Champions ........ Batir a Kameni


Sin duda alguna el Málaga y el Celta han sido dos de los equipos que más puntos han conseguido ante el Barça en las últimas temporadas, aunque con diferencias en los partidos, ya que el Málaga ha tenido en Kameni su "Ángel de la Guarda", y es que cada vez que juega contra el Barça, el portero internacional por Camerún, parece crecerse y solamente a tener en cuenta los partidos contra el Barcelona, se podría decir que es el mejor portero del mundo.

Para más inri, la aventura de Míchel en Málaga no ha empezado nada bien y una victoria ante el Barça haría olvidar los malos resultados de sus primeros partidos, y sí a eso le sumamos que la Juventus espera al Barça en la próxima jornada de Champions, sin duda alguna estamos ante un partido trampa.

Sí Luis Enrique hace rotaciones es de entender, además el toma las decisiones para bien o para mal, pero lo que deben tener en mente salga quién salga, que es mejor empezar como un ciclón y cuando el marcador lo permita gestionar la "gasolina".

De hacer rotaciones el equipo que probablemente salga el siguiente : Ter Stegen, Sergi Roberto, Matthieu, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Denis Suárez, André Gomes, Messi, Luis Suárez y Neymar , volviendo al "4-3-3", lo cuál en este partido es lo de menos y lo más importante es que todos salgan con intensidad y concentración.

Aun así no se debe descartar que Piqué o Mascherano jueguen, y personalmente me gustaría ver a Alcácer, es un delantero muy bueno ( además de joven ) y ha demostrado que incluso sin jugar de referente puede aportar mucho al equipo.

Denis y André, sobretodo este último ya que Denis ya suele hacerlo, deben apretar y darlo todo, tomar ejemplo de la actitud de Alcácer en sus últimos partidos, que al margen de los goles no ha dado un balón por perdido, y ha jugado sin complejos, cuando tuvo ocasión de chutar lo hizo y eso es lo que debería hacer André Gomes sí quiere triunfar en el Barça, jugar su fútbol sino estará condenado a no triunfar.

Y es que La Liga pasa por Málaga, da igual lo que ocurra en el Derby, el Madrid está jugando muy mal y no consigue quitar un partido adelante dominando, lo que se puede traducir en un pinchazo el día que menos se cuenta ( la "suerte" no puede seguir así ). Sí por un caso sel Madrid pinchase no hay que dejar escapar la oportunidad, y de ganar todavía es más importante la victoria para seguir enganchados a la cabeza y a la espera del Clásico sí ninguno de los pincha antes.

¡ Forca Barça !

Comentarios

Entradas populares