FC Barcelona 6 - PSG 1 : La Caverna "On Fire"

¿ Cuando ha sido perjudicado el Madrid por un árbitro ?
¡ Al fin  ! ..... ya era hora de que el Madridismo, o mejor dicho La Caverna, sienta lo mismo que la afición del Barça o las demás aficiones cuando se enfrentan al Real Madrid. Negar que el árbitro benefició al Barça ante el PSG ( en el partido de vuelta , ya nadie recuerda la ida ......), sería tan ridículo como negar que los árbitros han beneficiado al Madrid o han perjudicado al Barça durante toda la temporada, y ha tenido que ser en Europa, donde un árbitro se equivoque a favor del Barça por primera vez, para que el 99% de medios nacionales hayan empezado una campaña mediática que consiste en repetir una y otra vez la misma noticia durante días, es decir, el "mismo" trato que se le ha dado al gol en fuera de juego en la Final de Champions, al gol en fuera de juego en la Supercopa o la surrealista escena en el Mundial de Clubes ante el humilde equipo japonés ( con videoarbitraje incluido ).

Lo más cómico es que el Barça ganó "6-1", no empató a "3-3" o ganó "2-3" como el Madrid ante el Villareal con decisiones tan decisivas como surrealistas como el penalty pitado en el Madrigal, un balón que va hacía el centro del campo y rebota en un defensa, por decir algunas de las jugadas que todos hemos visto. Por lo tanto,  porque no lo ponemos más fácil ...... en el Barça desde jugadores, entrenador y directiva, todos son partidarios del videoarbitraje, ¿ Pueden decir lo mismo en Chamartín ? ..... sí la respuesta en un sí, a que esperamos, los clubes más "modestos" me parece que lo han dejado claro.

Pero ya que estamos hablando de errores, hagamos el pleno, es decir Triplete y Sextete, ya que la "suerte" ha estado al lado del Madrid en todas las competiciones :

1. Liga : Me parece que hacer una comparativa de errores arbitrales en esta Liga sería ridículo, pero para quién dude de ello le podemos decir algunos partidos para visionar, como los recientes partidos ante Las Palmas, Espanyol o Villareal, precisamente dos de los partidos en los que se habló de remontada, o los partidos de la imagen superior, por decir algunos ......

2. Champions : Dejando a un lado que al Madrid le hayan quitado la sanción que le impedía fichar, o que siendo segundos te enfrentes al Napolés y siendo primero al PSG ( perjudicado en la fase de grupos y nadie salió en su defensa ), o que siempre te cruces con el rival más fácil, que le pregunten al Atlético de Madrid que opina sobre los árbitros y las Finales de Champions, como en esta en la que el Madrid anota en fuera de juego y aun así fueron a la prórroga.

3. Mundial de Clubes. Que le pregunten al entrenador del América lo que opina de su partido ante el Real Madrid, solo hay que escuchar su rueda de prensa, o la jugada de la Final, en la que el árbitro le muestra a Ramos la segunda amarilla y al ver que tenía que expulsarlo, ante todo el mundo y con videoarbitraje incluido, fuimos testigos de una de las decisiones arbitrales más surrealistas de la historia del fútbol, el árbitro tras mostrar la tarjeta, se hizo el "sueco" y aquí no ocurrió nada. Posteriormente, y para más inri, Ramos anotaría el gol .....

4. Supercopa de Europa. El Sevilla tenía la Final ganada cuando el Madrid anota en fuera de juego y otro gol en el descuento ....

5. Copa del Rey, La temporada pasada todos vimos como intentaron "regresar" a la competición en los despachos tras el caso Cheryshev, y en esta ante el Sevilla, un penalty inexistente, gol en fuera de juego y el primero tras robar en falta.

6. Supercopa de España. Porqué llevan años sin jugarla ...... La última vez que la jugaron, los culés aun tenemos que recordar como Mourinho agredía a Tito y se iba sin sanción, a Khedira como le daba una patada en la cara a Abidal o al mismo Marcelo arrollando a Cesc.

Precisamente el Madrid debería ser el equipo que menos debería hablar sobre los errores arbitrales, no porque no tengan derecho sí son perjudicados, faltaría más, pero estos ejemplos son solo algunos de los que cualquiera puede corroborar con volver a ver los partidos citados, o sí lo prefiere puede comprobar como le han quitado la sanción de la FIFA o que ha pasado con el caso de Football Leaks.

Y en cuanto a la mayoría de los medios de comunicación nacionales, después se preguntan porque cierto sector de Catalunya está pidiendo la independencia, sí cuando el Barça se enfrenta a un rival extranjero los medios nacionales llevan cuatro días repitiendo lo mismo ...... me parece que lo dice todo. Desde luego que hay que decir que el árbitro se equivocó, al igual que el árbitro se equivocó en el partido de ida, pero los culés no nos quejamos en el partido de ida porque el marcador era un "4-0", del mismo modo que un "6-1" con tres goles en cuatro minutos, el árbitro solo tuvo influencia en uno de ellos y ni siquiera fue en el decisivo.

Aunque estos medios intentan moldear la opinión pública, por suerte la gente cada día se va dando más de cuenta y precisamente que se dediquen a repetir una y otra vez lo mismo, cuando otras veces se desvía el tema de los árbitros para hablar de una tangana sin protagonistas, de videoarbitraje ( pero no a su favor ) o de lo que sea, no hacen más que dejarles con el culo al aire.

Mientras tanto, en el resto del Mundo, por muchas milongas que vendan en La Caverna, la palabra más repetida fue la de milagro e históricosolo hay que leer las portadas o ver como Lineker, Owen, Ferdinand o miles de comentaristas celebraron los goles del Barça en sus respectivos medios.

En resumidas cuentas, que el Barça haya conseguido una remontada doble, histórica y sin precedentes, ha dolido mucho en La Caverna y al parecer ha provocado que se perdiesen miles de botellas de champán cuando en el minuto 88' más de uno ya celebraba la derrota del Barça.

Y un apunte, el árbitro no ha sido sancionado ......... simplemente a partir de Cuartos arbitran los árbitros con mejor curriculum.

Comentarios

  1. https://www.youtube.com/watch?v=GLKpde5DMo0&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que son unas risas XDDD . Al parecer Brotons.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares