Y el Barça resucitó sin tocar una Pelota ...... ( Valencia 2 - Real Madrid 1 )



Y al cuarto día ....... el Barça resucitó sin tocar una Pelota. Todas las Ligas tiene partidos y momentos clave, y aunque sin lugar a dudas el gol "Muerto Viviente" ( Fantasma se queda corto ) anulado al Barça ante el Betis, la parada de un defensa en Villareal, o el gol en fuero de juego de Morata ante el Celta entre otras jugadas han sido algunas de las jugadas que han marcado este campeonato, y han hecho de esta Liga la competición más adulterada en mucho tiempo, no sé puede pasar por alto la derrota de ayer del Madrid en Valencia por diversos motivos :

1. El Madrid ( en su mayoría ) hablaba de una ventaja de siete puntos en Liga, es decir, daban el partido del Valencia como un mero trámite, el de Vigo sería distinto, porque ocurra lo que ocurra, La Caverna ya se encargó de calentar el ambiente y el Celta saldrá a por todas, lo que como mínimo significará un desgaste extra.


2. El Barça estaba "knockeado" y lo han resucitado. Hacía mucho tiempo que el Barça no estaba a estas alturas de la temporada en problemas en dos de las tres grandes competiciones. Pero pese a que esta temporada hemos visto al peor Barça de los últimos años, ahora mismo solamente puede ir a mejor tanto por ilusión, plantilla como por pura inercia, la derrota de ayer en Valencia ha servido para revivir al Barça.

3. Sin tocar una pelota el Barça ha recortado tres puntos ....... y sin pasar una hoja del Calendario.

Ahora mismo las dudas en el vestuario del Barça ya no son tan grandes, y el panorama no es tan oscuro, incluso el partido del fin de semana en el Calderón puede marcar un antes y un después. Sí se gana al Atlético en su feudo ....... esta Liga cambiará de colorido.

Y es que una vez más, el fútbol ha demostrado que no se puede dar nada por hecho, y el Barça debería tomar nota para la Final de Copa, los partidos hay que jugarlos y aunque a veces jugadas como esta ayudan ( perdón por incluir un meme, pero resta dramatismo ), cuando se juega con ganas e ilusión, ni los "detalles" ni las flores decantan el resultado un partido.

Hay otro Penalty de Carvajal todavía más claro







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares