Las Puertas Giratorias en el Fútbol Español



Cuanto se ha hablado de las puertas giratorias en las tertulias de política, de ministros que están en los consejos de grandes multinacionales o en Fundaciones ( para el bien y el orden ). Y como no, el Fútbol Español no podía ser menos y nos encontramos ante otro sistema corrupto de puertas giratorias, que va desde algunos directivos ( relacionados con el poder judicial ), a los periodistas para terminar con el gremio arbitral.

Entrar en los agravios por decisiones arbitrales jornada tras jornada no vale ni la pena, cualquiera con dos dedos de frente ve lo que ocurre, desde la Roja  a Ramos en el Mundial de Clubs con videoarbitraje y todo, a este misma jornada o la anterior ( dos penaltys bastante claros contra el Espanyol , además la segunda amarilla para Ramos y para Carvajal, ambos autores )

Piqué sancionado por subir una imagen de un medio deportivo 

De lo que sí se puede hablar o se debería, pero como nadie lo hace, es de las puertas giratorias en el mundo del fútbol y en manos de quién está la corriente de pensamiento. Hay varios periodistas que están en Marca, Real Madrid TV y en A3Media ........ lo que llama un "Hat-trick", después sí los invitan a la radio se puede llegar al Sextete. Dar nombres me parece injusto, porque no todos son vendedores de publicidad y sería desprestigiar a quién no se lo merece, pero cualquiera que piense un mínimo por sí mismo sabe de quién y de que hablamos.

En cuanto a los árbitros, de siempre muchos clubes han contratado a árbitros para que los "asesoren", algo que no entiendo porque los propios árbitros dan charlas a los clubes para que conozcan los cambios en la reglamentación. Pero lo que todavía es menos comprensible, es que algún club recicle a los árbitros retirados en un puesto importante, o mejor dicho en un puesto sin relevancia pero con una prima económica importante. Y sino hay sitio en el club, siempre queda alguna empresa en la que se puede hacer un hueco ..........

Sí crees que esto es manipular, puedes comprobarlo por ti mismo ........

( Ironía On, como dicen los enfermos que espían a blogs de una sola persona o de un par )

Pero normal que existan las puertas giratorias, para este tipo de periodismo hay que ser muy inteligente, suspicaz y detallista :

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares