La Grada de Balaídos y el Palco del Bernabéu



Es increíble el "mundillo" que rodea al Real Madrid, la misma Julia Otero ( Link al Vídeo ) no daba crédito a la sentencia del Juez Zamarriego cuando este prohibió la publicación de los contratos publicados por Football Leaks, un hecho inédito en la historia de nuestra Democracia, mejor dicho, en la historia de cualquier país demócrata.

Solamente en esta temporada, el Madrid ha gozado de las siguientes ventajas respecto al resto de sus rivales, al margen de ser el único equipo que nunca ha tenido un arbitraje en contra, es mejor pensar que los árbitros no actúan de manera premeditada, pero los partidos están ahí para quién quiera analizarlos. Valga la redundancia, como hemos dicho los árbitros no actúan premeditamente pero sí "presionados", de ahí que siempre sople el viento a favor del Madrid, pero el día que les perjudiquen ...... por simple lógica pasará algún día, a este paso son capaces de paralizar La Liga.

Quizás te pueda sonar exagerado todo esto, pero es que este fin de semana tras el temporal y suspenderse el Deportivo - Betis, sin que nadie pusiera la menor de las pegas, ha tenido que ser el Madrid ( "Caballero del Honor" ), una vez más quién haya presionado para que el partido se jugase.

Pongamos por un momento que el partido se hubiese jugado ..... ¿ A quién se le hubiese pedido responsabilidades ? .... obviamente a la persona que ha tenido que decidir, el alcalde de Vigo, que colores a un lado, ha hecho lo mismo que cualquiera persona que no quiera poner en riesgo la seguridad de los aficionados.

Para más inri, según dice un artículo del diario Marca, el Madrid amenazó con irse de La Liga ...... y después hay que aguantar lecciones de patriotismo, ¿ Como se puede ser tan cínico ? , la clave de querer jugar el partido, es que presuntamente el Celta iba a jugar con los teóricos reservas, el resto son disculpas, cuentos de la lechera y más de lo mismo.

Comentarios

  1. El Celta de Vigo se va a llevar la paliza mas grande que jamás se ha visto en el fútbol. El alcalde amante de sus "gentes" dimitirá y a otra cosa... MARIPOSA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares