La Temporada "Diez" del Real Madrid 2016 ( Injusticias a la Carta )



Penúltima entrada, la siguiente será un recopilatorio de todas las temporadas

Negar los títulos del Madrid sería la misma necedad que negar los títulos del Barça esta temporada, es más, el título más difícil de ganar a día de hoy, es decir "La Liga", sigue estando coronado por el Barça pese a que toda la banda de peloteros, vendidos o amorales vendan una realidad "para-lelos".

Pero dejando a un lado los títulos de ambos equipos, ni uno ni el otro han realizado una temporada legendaria, es decir, de esas que recuerda todo el mundo como las temporadas del Triplete ( una con Sextete de regalo ), la del Atlético de Madrid Campeón de Liga u otros equipos que aparecen en el anterior enlace. La temporada 2015 / 2016 será recordada por la temporada del o de las "Trampas", desde casos de corrupción, apropiación de ayudas públicas, extorsión, amenazas por publicar los documentos de Football Leaks, el "Tongo de Oro", los viajes, las casas de relax, la sanción de la FIFA y un largo etcétera de argumentos que han hecho que muchos solamente sígamos el fútbol de élite por apoyar al Barça, ya que no hay otro equipo que pueda hacer frente al Madrid, ya que tiene una plantilla de primer nivel y además juega ........ fuera del campo.

Fijo que tienes en la memoria más "jugarretas", y sí se nos ha pasado alguna se agradecen los apoyo, pero por ahora este el TOP 10 de  Injusticias de la Temporada 2015/2016. Un pequeño apunte antes de comenzar, la palabra injusticia ha perdido "valor" durante estos años debido a ciertos medios masivos y a la doctrina que siguen, y cuando escuchamos que se ha cometido un delito nos llevamos las manos a la cabeza, cuando probablemente el delito sea un hecho repudiable, pero la verdad es que una injusticia es más grave que un delito, ya que la injusticia siempre es un atentado a la libertad y honor de las personas, cuando un delito puede ser también una injusticia o simplemente no seguir las leyes.

Antes decían que algunos culés veíamos "conspiraciones" en el Madrid, pero ahora ante tanta evidencia ni siquiera son capaces de rebatir las informaciones, simplemente una manta por encima y a otro tema.

Injusticias 2016 : Rivalidad Barça - Real Madrid - Atlético de Madrid


1. La "Sanción" de la FIFA. Dejando a un lado que el Barça tenía una cantera que era el modelo a seguir por toda Europa ( mejor dicho, por el mundo entero ), y nunca se dejo a ningún joven de lado, algo de lo que no pueden presumir otros como por ejemplo en el caso de Eto´o cuando llegó a Madrid, ni siquiera sabía donde tenía la pensión ....... menudo contraste con La Masía.

Dejando a un lado los modelos de ambos clubes, el caso es que el Madrid incumplió dos artículos de la FIFA ( mientras el Barça solo uno ), tenía más casos de menores en condiciones fuera del marco normativo que el Barça, y pese a ser mayor el "delito", al final todo ha acabado en nada. Por cierto, el comité del TAS estuvo formado por un solo juez, un hecho inédito hasta el momento .......  y que por lo que hemos comprobado no hemos sido los únicos que han perdido parte de la pasión por los Clásicos tras hechos tan descarados.

2. #Lahaciendablanca, Cristiano Ronaldo, Coentrao, Pepe, los derechos de imagen y compañía. Este tema es conocido por todos, y nadie pide cárcel para Cristiano, pero desde luego que el caso debería tratarse como se trato a Messi o a Neymar, cuando ni siquiera se hablaba de fraude, sino de reclamaciones por el traspaso. Incluso "Ney" ganó el juicio y le reabrieron el caso, la misma persona que ahora ha sido sustituida, un día después de que se filtrasen los documentos de Football Leaks. En esta película aun no se ha contado todo, pero también parece figurar por ahí un presidente que parece dirigir al Valencia.

3. El Juez que Prohibió la Publicación de Football Leaks. Cuando se destaparon los documentos de Football Leaks, salió a a luz gran parte de la "basura" que rodea hoy en día al fútbol, pero lo más increíble es que un juez saliese, ipso facto, a censurar la información en los medios de comunicación. Sí este punto no te llega para darte cuenta que el Real Madrid a día de hoy ya no es de los socios, y no es el equipo del "pueblo", olvida los colores y recapacita, esta información la puedes contrastar en cientos de medios.

4.  El Linner ( Bajo Presiones ) y "El Mundo" : Amenazas Denunciadas . Hace unos meses un linnier denunciará que tenía presiones para favorecer al Madrid en los partidos, el asunto quedo en nada y para muchos ya no ha ocurrido, pero incluso unas semanas atrás, el Mundo publicaba que fue víctima de amenazas, extorsión y todo tipo de artimañas para que no publicasen la información de Football Leaks. Y en cuanto al linnier ......... ¿ Que ha sido de él ?, ¿ No es curioso que no le hayan denunciado ( o descendido ) sí estaba mintiendo ? .......

5. El Penalty de Oro y los Premios de La Liga. Desde luego que el galardón se conocía como el "Balón de Oro", pero tras la temporada de Cristiano y que haya ganado este premio, poco se puede decir ( Link ), para quiénes ven los partidos y no resúmenes sesgados, nadie pondría a Cristiano ni el podium sí pudiese configurar un equipo a la carta, pero los premios individuales han perdido todo su valor, no olvidemos que Cristiano también ganó el premio al mejor jugador de La Liga, otra broma todavía aun mayor. Dsde Iniesta, Ramos, Marcelo, Bale, Luis Suárez, Piqué, Modric, Lewandoski, Mahrez, Messi, etc.... sin mencionar jugadores tan mediáticos, todo ellos han realizado un 2016 mejor que Cristiano, y quién dude que vea sus goles, regates, pase y demás. La faceta en la que más destacó fue como "goleador" y para eso está La Bota de Oro, dicho sea, premio que ganó Luis Suárez porque ahí es imposible hacer trampas. De todos sus goles, y siendo de los jugadores que más chuta a puerta, no se consiguen diez goles que sean "fabricados", la gran mayoría penaltis o empujarla

6. Los Errores Arbitrales ..... que confirman la Finales. La Liga no la ganó el Real Madrid, pero en el partido del Camp Nou, Ramos superó el récord de amarillas no mostradas en un partido. Hasta en cuatro ocasiones claras le pudieron mostrar la segunda y no fue expulsado. En la Final de Champions el Madrid marcó en fuera de juego, en la Supercopa contra el Sevilla otro descuento a "la Carta" y contra los japoneses en el Mundial de Clubes, un equipo que debería haber ganado con holgura, todo el mundo vio lo que ocurrió ( increíble sí uno mismo no lo ha visto ), especialmente la jugada de Ramos ........ tras haber quitado la tarjeta el árbitro y con vídeo arbitraje delante de sus narices. El entrenador del América ya denunciará que el Madrid debía estar en la Final, como en La Liga prácticamente todos los equipos saben lo que supone jugar contra el Madrid.

7. Las Agresiones, menosprecios y faltas de respeto ( incluso a periodistas ). Desde las feas palabras sobre Islandia ( debería pedir perdón, cuando ni siquiera son profesionales ), Hungría, Letonia, reclamar a loscompañeros, aspavientos, un vídeo de la Eurocopa en la que se arenga así mismo, los "Maniquí", los Fodamse, o las agresiones a varios jugadores ( hay cientos de imágenes pese a ser el protegido ), incluso varias patadas en el entrenamiento a sus compañeros de menos caché. como Coentrao, James, Kovacic ( no se atreve con los pesos pesados ) y especialmente una patada ( por que no se puede decir entrada ), a Lucas Vázquez que mete miedo la imagen, terminando por como le tiró el micrófono a un periodista, hacen que Cristiano haya sido muchas más veces portada por no aparecer en el campo pero desde luego sí ha sido el más movido en las redes sociales, como dijo Lahm en relación al Balón de Oro. Y en cuanto a las agresiones, ni una sola tarjeta, ni actuación del comité.

8. Las Causas de Benzema. La verdad que Benzema parece un chaval simpático, pero duele ver como se castiga a un futbolista del Barça por colocarse las medias, y que el caso "Air Cocaine" ni lo conozca la mayoría de seguidores del Madrid. En cuanto al caso de Valbuena, al fin tendrá que ir a juicio, un tema que dejaron pasar por alto .......... para no variar. Dicho sea, sino ha sido culpable ojalá que salga bien, pese a todas sus "cafradas", parece una buena persona pero que tiene pinta de ser muy dócil y manejable de ahí que este en tantos frentes abiertos.


9. Piqué, los secesionistas ..... y el motivo del fin de la polémica. Sobre Piqué se ha dicho de todo, se la ha criticado todo pero al menos ya no se le acusa de anti-español, pero porque la polémica que comenzaron desde cierto sitio, esos mismos quieren enfriar el tema, de ahí que ya no le den a Piqué por sus sentimientos, sino seguiría siendo el blanco perfecto.

10. El Pelotazo, Bankia y la Sanción de la UE. En su día Piqué ya dijera que el Barça no tenía a Bankia, y lo que sonaba a victimismo, creo que nadie pondría la mano en el fuego por negar sus palabras. Pero una comisión de la UE, sancionó al Madrid por beneficiarse de ayudas públicas, pues mucha gente ni lo sabe, no tuvo repercusión y el Gobierno tampoco lo ha sancionado hasta la fecha.

11. Los Sorteos de la Champions. Tras este sorteo de Champions, en el que el Barça siendo primero se tendrá que enfrentar al PSG y el Madrid siendo segundo al Napolés, parece que incluso se han quejado de tener mala suerte, cuando el Napolés o el Mónaco eran los rivales más fáciles. Es más, ahora resulta que son de un nivel parejo y además no olvidemos que el Madrid fue segundo en su grupo. Pero aquí se pueden ver los rivales del Madrid en los últimos años ...........

12. Pentacampeones en vez de Bicampeones ........ El Madrid ya se encargó en su día de que un torneo sin los mejores rivales del continente, sin sorteo y a dedo, se le concediese como Champions en su palmarés ( Historia de la Copa de Europa ). El caso es que ahora el Barça es el club con más Mundiales de Clubes, y como al Madrid no le gusta, resulta que ahora la Libertadores es la Champions, cuando la web de la FIFA dice lo contrario. El tema de los "botijos" ya han pedido varios clubes que se revise, pero que presuman de cinco Mundial de Clubes ......... no cuela, y que no digan que el fútbol asiático por decir uno no tiene nivel, porque de no ser por el árbitro, el humilde Kashima hubiese ganado esta edición o al menos tendría muchas posibilidades.

Podríamos seguir ya que la lista es casi interminable, desde criticar a Benítez por su alineación cuando al final Zidane la clonó, es un ejemplo del criterio de algunos. O presumir de patriotismo, y que ni una sola voz pidiese el Balón de Oro para Ramos, el jugador más trascendente con diferencia cuando se disputaron los títulos. James o Isco, que están fuera y son unos "peseteros", que no entrenan y al día siguiente juegan como saben, y dicen lo contrario, así funciona ........

Y como hemos dicho, el especial resumen de la temporada, felices fiestas ..........  y hasta el último y definitivo capítulo de injusticias en el cesto de Temis.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares