Gracias Relaño ( Jimmy Vive ) ...... y un Matiz



Entre la afición del Depor y entre algunas aficiones aun se canta a menudo el "Jimmy Vive", el caso que en 2014 revolucionó tanto a los medios de comunicación, aficionados y todo el mundo del fútbol o mejor dicho, gran parte de la sociedad ( Para quién no recuerda el caso en este enlace puede repasar lo ocurrido ).

Hay que recalcar que el "Frente Atlético" no son cuatro manzanas podridas, precisamente esas manzanas son las que sobran en el Frente Atlético o en cualquier hinchada, pero lo que es inconcebible es que como Jimmy era un chico de barrio " todo quede en nada, y precisamente como alguno de los responsables parece ser "Hijo de ......", el caso quede en nada. Sin obviar que su hijo ( que ya lo tenía difícil en cuanto a recursos ) lo han convertido en huérfano y a su mujer, en su viuda, que pueden seguir adelante por asociaciones como "Jimmy Sempre con Nós".

Por suerte, el Depor arropado por varios equipos más y con el apoyo de periodistas como Relaño ( Gracias de Corazón ), no han dado el caso por cerrado y exigen un mínimo de justicia, hoy Relaño escribió el siguiente artículo pero hay que recalcar que su periódico al igual que se le tienen dado "palos", no es la primera vez ni creo que sea la última que habla de este caso y ha ido cubriendo lo ocurrido. Pero la paradoja de este asunto es que en su día todo el mundo se llevo las manos a la cabeza, se pidieron nuevas leyes, nos llevamos las manos a la cabeza, etc...... pero como siempre, la sobreinformación nos hace olvidar los casos importantes y dedicarle el tiempo y el pensamiento a temas triviales. Por cierto, la información siempre es buena, pero los medios de comunicación deberían tener siempre presente su compromiso profesional, dicho sea, muchos ya lo hacen, lo sienten y luchan lo que pueden, pero también hay .......... mucho cavernícola con un mazo suelto. Y sí dudas de ello, pregúntate porque el caso que revolucionó el fútbol y a las aficiones, parece haber quedado en el olvido.

Sin dar más vueltas , el Artículo de Relaño. ( Solo un matiz, porque estoy convencido de que es la información que tiene y escribe lo que sabe, no se citaron o al menos toda la gente que viajaba, para mucha gente fue una "cacería" y prueba de ello es que en los autobuses viajaba gente muy adulta, sin ningún tipo de arma, excepto un par de bocadillos ).


Felices Fiestas ........... y Gracias

Comentarios

Entradas populares