France Football pierde su prestigio tras el Balón de Oro



La aventura de esta web ha finalizado, pero para finalizar el año y para despedirnos, nada mejor que cuatro o cinco especial con el "Top de Mentiras, Propaganda e Injusticias" tanto del 2016, como de la historia de la rivalidad Barça - Madrid, pero antes de ello toca hablar de France Football, esa prestigiosa revista que todo el mundo tenía como un referente y tras volver a entregar el Balón de Oro ha provocado una polémica sin precedentes en la historia de este "Galardón", por llamarlo de alguna manera ....... en otras palabras, sí hacemos caso a France Football, Pogba ha realizado mejor temporada que Iniesta y un sinfín de "barbaridades" más que carecen de todo sentido.

Ayer Domingo, la web de France Football obtuvo un pleno de comentarios criticando el Balón de Oro en todos los idiomas, no se trata de un debate en nuestro país, es más, debemos ser el país que menos ha criticado la decisión del Balón de Oro.

Y es que la decisión fue tan surrealista, ya no solo por Messi sino por otros muchos jugadores que a día de hoy están delante de Cristiano, que nadie que entienda de fútbol lo ha asimilado. Desde Lewandoski, Xavi, Wenger ......... y cientos de casos como el de Guardiola que respondieron : "Le han votado, pues ya está" ( con una ligera sonrisa ), tras responder a una pregunta de sí la parecía justo el premio.

Lo peor de todo esto no es que la próxima temporada lo gane quién lo gane, el dañó ya está hecho, desde luego que el fútbol es uno de los perjudicados, pero la parte más perjudicada ha sido France Football , que ha tirado por la borda un prestigio ganado por sus fundadores.

Y es que a fin de cuentas, France Football ............ ha cambiado de dueños, de consejo de administración y ahora mismo pertenece al grupo del pensamiento único.

A los que justifican el premio a base de goles, decirles que para eso está la Bota de Oro ....... y que grandes genios como Zidane, Ronaldinho, Iniesta, Maradona u otros muchos, no metían muchos goles y eran los mejores, y el caso de Messi es igual, lo que ocurre es que Messi tiene la magia de los grandes y el gol de los mejores "Killers", siendo justo donde debería encuadrarse a Cristiano, pero jamás al nivel de los mejores y eso lo sabe cualquiera que entienda un mínimo de fútbol.

En breve ....... los especiales, tantas mentiras han provocado que al menos quede constancia en el cyberespacio que la gente no tragamos con este Cuento de la Lechera.

Comentarios

Entradas populares