Football Leaks, el Sadar y CR150



Es difícil de imaginar que un "pelotero" como tú o cualquiera de nosotros pueda perder las ganas y la pasión por el fútbol,  pero igual de increíble es que la semana del Clásico el partido haya quedado en un segundo plano debido a CR150 y toda la legión de documentos que ha destapado Football Leaks, y sí a eso le sumas el rumor de que a CR150 le van a dar otro Balón de Oro ( el insulto más terrible a la historia del fútbol ), o mejor dicho, el Balón de LLoros, solamente te queda una pregunta por responder ...........  ¿ Tendrá que fundir CR150 los regalos de la FIFA para pagar la multa en proporción o quedará todo en nada ?


La pose y la "vestimenta" lo dicen todo

Pero por suerte goles son amores. Y hoy el Barça ha vuelto a jugar su segundo partido consecutivo a otro nivel, o el tercero, no olvidemos que el Clásico pese a no jugar bien y no estar en las mejores condiciones, se dejaron escapar "cuatro" puntos en los últimos minutos y tras perdonar varias ocasiones para cerrar el partido, pero lo pasado no se puede cambiar y lo que sí se puede es volver a la senda del fútbol de toque, veloz y a la vez agresivo, las tres huellas que caracterizaban a este Barça y al de su padre, Pep Guardiola.

En el Sadar se vieron varios detalles alentadores, en primer lugar Messi y Suárez sin estar ambos al 100% son letales, pero lo mejor de todo es que ambos tienen margen de mejora y lo saben tanto ellos como todos nosotros. En segundo lugar y no menos importante, es que al fin varios de los jugadores que se tienen que ganar un puesto salieron con hambre y arriesgaron, como André muy activo y vertical ( una de sus virtudes ) o Denis, sin suerte pero al menos se atrevió a encarar y de salir del segundo regate en la jugada que intentó finalizando el partido por banda izquierda, las críticas serían elogios. Y en tercer lugar, lo que todos ya sabíamos pero tiene muchas alegrías por dar, y es que Umtiti es un central de kilates. A toro pasado es muy fácil hablar, pero muchos nos preguntamos porque sí la "estrategia" de Luis Enrique en los minutos finales contra el Madrid era replegarse, o bien era la inercia del juego del Madrid, porque no salió el jugador que mejor va por arriba cuando se sabe del peligro que tienen en esas jugadas ...... pero valga la redundancia, es muy fácil hablar después de ir a pescar.

Ahora toca esperar por el sorteo de Champions, pero al igual que nos aventuramos a acertar el Sorteo y Finalistas de la Eurocopa ( lo puede comprobar quién quiera ), está vez el Madrid no va jugar contra un chollo, y quizás tengamos un Arsenal - Real Madrid, al fin y al cabo para ser segundos de grupo, ya pueden ir bailando y cantando. Y el motivo de este pronóstico, es que alguna vez se tendrá que romper la regla de jugar "Europa League B" con nombre de Champions, pero todo es especular, ya que después de #lahaciendablanca y el insulto del Balón de Oro, cuando a día de hoy CR150 no es ni de los mejores de su equipo, e incluso le han silbado en varias ocasiones durante la temporada, son capaces de quitar la "bolita" del Napolés ....... y que siga la "fiesta".


Y por sí se echa en falta un comentario de "La Caverna", creo que ni hace falta la pena calificar su trabajo, se han retratado ante todo el mundo .........

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares