FC Barcelona 1 - Real Madrid 1 : "Defraudaron"

De los cuatro penaltis el único que no deja lugar a dudas
Sin duda alguna la palabra que mejor define el día de ayer es "Defraudaron", y es que prácticamente los 22 jugadores, los entrenadores, el árbitro y los medios, todos defraudaron. y es que desde el pésimo arbitraje para ambos equipos, ambos equipos reclaman dos penaltis pero solamente debería haberse señalado el de la foto y el del minuto 2', de no ser que viene precedido de una falta todavía más clara que el penalty. Pero el árbitro al menos se equivocaba en ambas direcciones hasta el "1-0", desde ese momento las faltas pequeñas y las tarjetas empezaron a teñirse de color blaugrana.

Defraudó el partido, en parte porque el Madrid salió a esperar y el Barça no está para atacar con todo, de ahí la primera parte tan horrenda. Defraudaron los jugadores del Madrid y Zidane, el Madrid porque empató gracias a una falta lateral y se limitó a intentar frenar el juego del Barça, es decir, autobus de dos líneas y salidas a la contra aprovechando la superioridad física. También defraudó Zidane, porque pese a sus cambios el equipo aun fue a peor, y aun así tuvo la suerte de terminar empatando el partido.

Por parte del Barça defraudó la MSN ( sobretodo la M y la S por su pasividad ), los interiores y solamente se salvan los defensas, Busquets  e Iniesta, mucho debemos cambiar en solidaridad y en aprender a quitar provecho de nuestras virtudes, y sino no tenemos un equipo para salir a la contra como flechas, hay que aprender, o mejor dicho recordar como presionar arriba en grupo, mientras no juguemos así seguiremos siendo vulnerables. Y desde luego que Luis Enrique también se puede incluir en el grupo, desde como visualizó el partido al estado de forma, ayer quedo más claro que el agua que en velocidad ahora mismo, cualquiera del Madrid es más rápido que Neymar o Alba, cuando ello va contra natura.

Y desde luego, quién defraudó en todos los sentidos fue Cristiano Ronaldo. Pero este todavía fue superado por los medios de comunicación ( aunque llamarles así sea un elogio ), se han retratado, como ........ mejor ahorrarse los calificativos. Pero cuando El Mundo, el medio que publicó la trama que involucra a CR7 estuvo siendo atacado y presionado, incluso bajo amenazas, el resto de medios en su mayoría tapando el caso de Cristiano ....... y ya sabéis como se ha hecho con Neymar.

En resumen, prácticamente defraudaron todos ...............  salvo Piqué, Busquets, Iniesta,  Alba y Sergi Roberto ( quizás Mascherano ), quién más y quién menos debe hacer un ejercicio de autocrítica.

Comentarios

Entradas populares