¿ Estaba al Corriente el Real Madrid o Cristiano les engañó ?


Se nota que el fax de "La Caverna" tampoco funciona muy bien, y es que han pasado 48 horas desde que se ha destapado la trama más importante de corrupción en la historia del fútbol, y algunos medios todavía no se han enterado.

Pero dejando a un lado el caso en su plenitud, ya que la lista de implicados va a dejar a muchos con el culo al aire, hay una pregunta que fijo que se te ha pasado por la cabeza, y es que como todos sabemos, el Real Madrid tiene una parte de los derechos de imagen de Cristiano, o al menos hasta ahora siempre han presumido de ello, y la otra parte de los derechos de imagen se la ha cedido a Peter Lim ( para que la gestione en Asia ).

Por lo tanto, usando la el sentido común la pregunta es inevitable : ¿ Estaba el Madrid al corriente o Cristiano se la jugó al Madrid también ? ....... lo que no puede ser es que el Madrid no supiese nada ya que tiene parte de los derechos de imagen, porque en ese caso, sino sabía nada es que Cristiano también defraudó al Madrid, obviamente no hace falta ser juez para darse cuenta de ello.

Y es que mientrás este asunto no se aclare, el fútbol está en la UVI,  dicha trama, también incluye presiones y amenazas a "El Mundo", una sentencia "express" para que no publicasen el informe que se ha publicado fuera de España,  y otro tema igual de "impactante", que al parecer ya se sabía de este entremado, y desde luego que sí se sabía, hasta los sabíamos ........ y mejor no seguir. Dicho sea, los periodistas que han destapado la trama, o los chicos de El Mundo que la han publicado aquí, se merecen todos los elogios del mundo por la valentía y el aguantar las presiones que han tenido que soportar estos días.

Comentarios

Entradas populares