Sergi Roberto, Victor Moses y Bellerín ( Rumores Fichajes 2016 / 2017 )


Al parecer Aleix Vidal no va a tener ni la oportunidad de demostrar su valía en el Barça, y es que me parece que nadie podrá decir que ha desaprovechado su ocasión, no olvidemos que llegó al Barça pese a saber que no podría jugar hasta Enero de 2016 y prácticamente no ha tenido partidos, y en las ocasiones que ha jugado, nos ha mostrado una de cal y otra de arena, pero en resumidas cuentas, muy pocos minutos para valorar sí es un jugador apto para el Barça y habría que preguntarse quién pidió el fichaje del jugador.

Es verdad que Sergi Roberto está en un momento que aunque venga el mejor lateral derecho del mundo, se tendrá que ganar el puesto, ha cometido errores propios de la falta experiencia en la posición, pero ha tenido muchos más acierto que fallos, aunque estos hayan sido muy llamativos porque ha tenido la mala suerte que sus errores se transformaron en gol por parte del rival. Pero ello no quita de un golpe todo su enorme trabajo ..........


Victor Moses vs Bellerín

Victor Moses, es una de las perlas del Chelsea que parecía no progresar y finalmente ha encontrado su sito jugando de lateral, incluso ha jugado en ambas bandas al mismo nivel, además se ha pronunciado sobre el interés del Barça diciendo : "Mi sueño siempre ha sido jugar en el Barcelona" .

Pero el caso de Bellerín, no es muy distinto, no se ha pronunciado así de tajante en público porque Wenger parece ejercer cierta hipnosis sobre todos los talentos jóvenes que ficha y les da la primera oportunidad ( recordemos el caso de Cesc por decir uno entre cien ), pero obviamente las imágenes y el legado de declaraciones de Bellerín dejan totalmente a la luz sus verdaderos colores ...... y ya lo ha dicho muchas veces, es un sueño jugar en el equipo de tu ciudad.

Bellerín antes del mazazo de la "FIFA" en Can Barça

El hándicap para fichar a Bellerín parece ser el dinero que piden por el traspaso, pero el Arsenal tiene en agenda algún jugador del Barça que parece no tener los minutos que quisiera, por no hablar de Aleix Vidal, un jugador cuya venta sí finalmente no se queda, no debería ser un regalo, y podrían abaratar la operación.

En cuanto al estilo de juego, Moses es un jugador de romper menos en carrera y al espacio, pero quizás que tenga más regate sin ser en carrera que Bellerín, porque en velocidad con o sin balón, Bellerín hace estragos por su banda. Y en el aspecto defensivo, no hay comparación posible, tanto por ser su posición natural, experiencia y actitudes para la posición. Aunque Moses sería bienvenido, a día de hoy, Bellerín ya es uno de los mejores laterales derechos del mundo y como todos tenemos un seleccionador dentro, en nuestro caso Bellerín, Sergi Roberto y Carvajal serían los laterales de La Roja.


Comentarios

  1. Bellerín sobretodo porque en defensa es mejor. Os falta Aurier, ya hablasteís de él y es muy bueno, una roca de acero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurier para muchos culés no tiene nivel técnicamente, pero también me iba más que contento con su fichaje. Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares