Rectificar es de Sabios : "Un Cheque en Blanco para Fichar a Isco"


Haya sido Bartomeu, Luis Enrique o quién fuese, no fichar a Isco fue un error ... que se puede corregir. En "La Caverna" se ha hablado mucho de que Messi no va a renovar y que dejará "tirado" al Barça, pero la realidad ya la comentamos e incluso aunque se diese el caso de que Leo quisiese marcharse, no lo haría con la carta de libertad bajo el brazo, en primer lugar porque Messi se crío en Can Barça le duela a quién le duela, es un culé más, es un ídolo y lo será eternamente y además es buena persona, argumentos más que suficientes para saber que Messi no se marcharía por la puerta de atrás.

Pero no somos ventajistas y sobre la "salida" de Messi ya hablamos cuando salió toda La Caverna al unísono , al igual que dijimos que CR7 está temporada está siendo un producto de marketting, de suerte y de jugar para él, y ayer volvió a hacer otro partido bastante mediocre, pero es feo recalcar los aciertos pero aun es más feo, que por un partido ( que ni fue el mejor ) hablen de balón de oro.

Volviendo al tema principal, Isco Alarcón, es un jugador único, con un talento que va más allá de muchos jugadores a los que se etiquetan como Cracks, y de haber fichado por el Barça probablemente y viendo como están los futuros "herederos" del trono de Messi, Isco podría ser Balón de Oro sí dirigiese el ataque del Barça. Obviamente Neymar ( 24 años ) está ahí, al igual que Bale otro jugador al que no se le está exprimiendo todo su potencial, pero entre las lesiones y la edad del galés ( 27 años ) se le está pasando el arroz para llegar a lo más alto,  Y otro jugador que parece seguir siendo joven eternamente, Deulofeu ( 22 años ), tiene algunos vicios y defectos que puede pulir, pero es otro talento que estamos desaprovechando, pero sobre Deulofeu ya llegará el momento de las portadas y de hablar de su caso.

Isco termina contrato la próxima temporada, y el Madrid no puede garantizarle jugar ni tampoco ofrecerle un sueldo a su caché, por poner un ejemplo, sí Kroos cobra 20 millones, Isco debería cobrar lo mismo o más, y el Madrid no va a darle esa cantidad y el Barça podría fichar a Isco pagando esa ficha a Isco, además que llegaría en el momento perfecto para dar el relevo a Iniesta, o estar bajo su tutela algún año, sí Denis o André no acaban de explotar.

Comentarios

Entradas populares