Real Sociedad 1 - Barcelona 1 : "En Blanco es un 0-2"


Para hablar de fútbol ya lo hicimos en la entrada anterior, pero no pasa nada por decir que la Real mereció ganar, pero ahora vamos a analizar solamente la polémica, que con ella o sin ella, el Barça no mereció más, pero ello no quita analizar la realidad.

Hay que tener poca vergüenza para hablar de robo a la Real Sociedad, dejar de comentar las otra dos jugadas polémicas del encuentro ( por no hablar de la patada por detrás del minuto cinco ), y ni mencionar lo ocurrido 24 horas antes del Bernabéu. Pero por desgracia es la tónica habitual, hemos llegado a un punto en que la verdad ya no tiene importancia, y de ahí el motivo para dejar esta aventura, hay temas más importantes y el fútbol es un deporte, no debería ser el entretenimiento de masas preferido y para colmo, con manchas tanto en el campo como fuera del campo que se podrían hacer cientos de paralelismos con esta sociedad que llamamos justa.

Polémica Número Uno :



Ni el más forofo podrá negar que esta jugada solamente no se sanciona en dos casos, sí el atacante es del equipo que siempre benefician y nunca perjudican, o sí es en contra el de Barça. Ni me imaginó a Suárez luchando así con un defensa, antes de que toque la primera mano en el cuerpo, ya que Vela apoya las dos manos en Mascherano, a Luis Suárez le hubiesen amonestado.

Polémica Número Dos :

Posiblemente este en fuera de juego ..........

Posiblemente Luis Suárez este en fuera de juego, pero esta jugada parece que se la haya "fumado" el viento, ni se habla de ella ni se analiza, cuando sin ir echar la mirada muy atrás, a cierto equipo le hemos visto meter goles así en varias jornadas. Y recordar que los brazos no cuentan para el fuera de juego, y que ante la duda ........ por lo que como mínimo se debería analizar, ¿ O no ?

Polémica Número Tres :



Nada que decir, el gol es tan legal como "irritante" que llegue a rematar andando el atacante donostiarra.

Polémica Número Cuatro :

El agravio comparativo a la hora de mostrar tarjetas. A Ter Stegen le muestran tarjeta por coger el balón y meterlo en el campo, cuando ya había dos balones, pero minutos después a La Real no le muestran tarjeta por darle una patada al balón tras pitar una falta el árbitro, o en los primeros minutos, el primer recado a Neymar con los tacos levantados y a ras de suelo .......... tampoco se amonestó como se debía, lo que marcó en cierta medida el ritmo.


Comentarios

  1. En Madrid se quejan del Barça y en Barcelona al revés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en madrid se quejan de lo que les conviene y esconden lo demás, pero es que lo del madrid raya lo deshonesto, de acuerdo que el arbtro se equivoque 2 o 3 veces, pero la mayoría a favor de los blancos???

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares