Otro Empujón al Madrid ....... y ningún "Resbalón"

Lucas Vázquez Piscinazo .... y doble rasero en las Faltas
La temporada pasada toda "La Caverna" se riera de Simeone por sus palabras en pretemporada "Será muy difícil que el Madrid no gane la Liga", y no porque sus palabras no rebosasen sabiduría, sino porque al final el Madrid no consiguió ganar La Liga, pero no fue por falta de "empujones". Ya que solamente durante el período de temporada en el que famoso linnier salió a la luz por denunciar supuestas presiones para favorecer al Madrid, los árbitros ( en su gran mayoría ) no fueron tan regulares a la hora de equivocarse. Pero tras olvidarnos todos del tema, volvieron los arbitrajes de siempre e incluso en un partido perdido por goleada, el entrenador y los jugadores del Rayo hablaban así del árbitro : "Hacía mucco tiempo que no veía algo tan esperpéntico y vergonzoso como lo de hoy" .... para concluir ..... "hoy hemos perdido todos"  ( Paco Jémez ), pero es que incluso esta temporada, el Alavés perdiendo por goleada dijo algo similar : "El árbitro ha estado lamentable, siempre van contra el pequeño".

Y esta temporada al igual que estaba ocurriendo la pasada, ya son muchos los partidos que terminan con victoria del Madrid y con claras ayudas cuando el partido estaba apretado o incluso con ayudas siguió apretado, desde el pasado derby ( 0-3 ), con la agresión no sancionada a P7 y posteriormente el penalty regalado, se rompió el partido, al primer partido en casa ante el Celta, contra el Alavés, en Cornellá, en Europa el Sporting de Lisboa hasta declararan los jugadores en rueda de prensa, en el que todos los jugadores se quejaron del arbitraje, y un largo etcétera que se estira hasta el partido de ayer contra el Sporting de Gijón ..... alguién podría decir que al igual que el Barça, que salió beneficiado en un partido, pero la diferencia es que también ha salido perjudicado y sí hacemos balance en muchos más partidos que beneficiado, cuando el Madrid tiene la ventaja de ser el que más benefician y al que menos perjudican. 

Sin ir más lejos, la pasada jornada el Barcelona 0 - Málaga 0, se producen dos penaltys claros y otro al estilo "Madrid", además de anular un gol legal a Piqué, pero los culés no lloramos por el árbitro ese día y cargamos contra el equipo, pero tanta desigualdad ya es irritante ...........

Y así llegamos al programa de #0, en el que se hace una clasificación con los mayores piscinazos de La Liga, y los líderes son Morata, Bale, CR7 ...... Lucas Vázquez, etc......  y eso que es un medio que habla de todos los equipos, pero la sección deberían llamarla, "Las Asistencias del Madrid". Ya que lideran todos los puestos e incluso los piscinazos que les pillan, no los castigan, y no es que todos los jugadores del Madrid sean los más piscineros, pero saben que a la mínima que parezca ...... pues ese equipo siempre pesca.


Por sí alguien no recuerda las palabras del linnier así estaba el tema de los penaltis ........... no hablamos de los señalados o los errores, sino que en todos los casos de penaltis cometidos fuera del área ( es decir, de errores de Libro y sin Nevera par el árbitro ) en los últimos años, el Madrid siempre salió beneficiado.

Alguno ni siquiera falta fuera del área

Y aun más grave es que el día que el Barça gana por un gol que reclaman un fuera de juego posicional, se repite que ayudan al Barça hasta en la sopa, por no obviar que en ese partido, las entradas como la que provocó la lesión de Iniesta quedaron sin sanción.

Comentarios

Entradas populares