La Prensa Mundial se Rinde a Messi ...... y "La Caverna" se Inmola


Increíble, Fantástico, Sublime, Magnífico, Extraterreste, D10S  y en esta línea y hacía arriba iban los elogios de toda la prensa mundial a Messi, y cuando decimos toda nos referimos desde Oriente a Occidente, de Norte a Sur, incluidos medios que a veces injustamente se incluyen dentro de "La Caverna" como Marca o As, por ejemplo y sin ir más lejos, ayer Marca tenía seis noticias o siete sobre Messi y Argentina en la portada, y no precisamente para minimizar el partido de Leo. En otras palabras, el único programa que no ha elogiado ni comentado lo ocurrido ha sido el Chiringuito, y todo ello aun se hace más chocante cuando un día antes habían avanzado el nuevo adiós de Messi al Barça ...... en su versión 2016, e invitado al programa a un "periodista" argentino totalmente objetivo, pero que faltó decir que es un periodista que se ha hecho famoso a través de criticar a Messi, un tal Liberman, que para más inri, tras el partido tuvo palabras para la hermana de Messi, pero esa es otra historia que se desvía todavía más del fútbol, de Argentina y de Messi.

Y así llegábamos a la noche de ayer, y es que le guste o no al Chiringuito, gran parte de la audiencia que tiene somos críticos con ellos o entramos en el juego de darles "zascas", e incluso se podría decir que es lo buscan, sino sería muy difícil de explicar ciertas "informaciones" o interpretaciones que hacen.

Pues sí precisamente después de ningunear a Messi, de decir que se quiere ir del Barça, al día siguiente realiza un partido completísimo a todos los niveles, fantasía, regates, taconazos, un gol ,una asistencia y un regalo, sin obviar una rueda de prensa de las que les gusta en el Chiringuito, el tema de Lavezzi, la camiseta del Barça, la polémica de Liberman y un sinfín de noticias que en otro momento una sola les habrían servido para rellenar una semana de programa, y ni siquiera las mencionan, es normal que nos sintamos más que retratados, o en otras palabras, Mega-Decepcionados.

Es verdad que a priori era un programa para disfrutar los culés, para eso aguantamos a veces tantas "noticias" ( siendo generosos ), pues sí precisamente en un día así escondéis la cabeza, la audiencia seguirá cayendo, porque para bien y para mal, y valga la redundancia, gran parte de la audiencia somos críticos con vosotros y quizás es lo que buscáis, o mejor dicho sin el quizás, pero sí el día que os toca un retrato de familia no sabéis encajar el zasca con humor, el barcelonismo en su totalidad acabará por no ver el programa el día que vosotros queréis. Algunos ya lo hacemos, pero la diferencia es que nosotros os pagamos por veros y vosotros cobráis porque os veamos, de ahí que vuestra obligación, debería ser estar en las duras y en las maduras.

Pero el panorama todavía es más cómico, cuando se sabe que manejáis las redes sociales muy bien o que tenéis un pelotón de gente en ellas, es que os enfadéis por criticas constructivas como estas y después a los insultos gratuitos, os parezcan bien o eso se desprende al ver que ni bloqueáis a ciertas cuentas ( quizás forman parte de vuestra intranet ). Y ya no se trata de ser agradecido con vuestro público que critica lo ocurrido en el programa y no hablamos de otros temas que se podrían calificar de "extra", ni siquiera rumores casi "vox populi", pero es que se mire como se mire, no tiene ni pies ni cabeza. Desde luego un servidor, y compañía, se ha sentido muy decepcionado con el programa de ayer, porque se llega a un punto que con ver unos minutos de programa, llega para saber por donde van los tiros.

E insistimos, sí esto os parecen críticas sin argumentos, o difamaciones, decir una sola mentira en todas las líneas, simplemente es una respuesta a un juego que empezáis vosotros cada vez que ofrecéis una "exclusiva" o que pasáis por alto el tema de actualidad en el mundo del fútbol, cuando incluso y como se ha dicho al principio, literalmente todos los medios del mundo, incluso a los que también entran dentro del juego de "La Caverna", han hablado y dado su opinión de Messi ,el partido, la renovación y toda la polémica que ha rodeado el Argentina - Colombia.


Comentarios

  1. Lo del chiringuito a mi me resulta imposible ver este "programa". PhB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final es lo que habrá que hacer, no dedicarles ni un minuto .... porque ya es pasarse. Aunque excepto estos días que volví a verlos con frecuencia, con 1 minuto te llega para saber la opinión de cada uno.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares